Ayuda asus n76v k.o.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda asus n76v k.o.

    Saludos, mi portátil no arranca. El problema es que se queda Windows cargando y no inicia. Lo primero que hice fue arrancar el sistema con la opción F9 para restaurar los valores de fábrica pero no sé por qué no aparece esa opción, sólo el arranque con windows 7 que como ya he dicho se traba.

    La segunda opción es reinstalar Windows 7. He probado con 3 diferentes desde DVD y desde pendrive y me carga hasta la ventana de instalación de Windows en donde te deja elegir en qué partición instalar pero no me deja dice por tener formato GPT ( reservado para el sistema o algo así, wtf*** yo no tocado nada). Bien, he intentado eliminando y formateando las diferentes particiones desde aquí y también desde linux cargado por USB y .....nada :___(. Sigo sin poder reinstalar por la misma razón.

    Lo siguiente ha sido trastear con Hiren's Boot y lo único que he conseguido ha sido pantallazo azul... jajaja esto empieza a ser de locos.

    Como última opción estoy empezando a plantearme usar el comando DISKPART (mas info: https://forums.lenovo.com/t5/Windows...o/ta-p/1131345 sorry si es spam avisad y edito). Lo malo de este método es que perderé todos los datos del HD y particiones de fábrica, sistema, etc... Vamos que lo dejo virgen y no es lo que quiero ya que me gustaría conservar las particiones con los valores de fábrica.

    Mientras tanto estoy recopilando info: facturas, garantía, etc...de mi portátil para ponerme en contacto con el servicio técnico de Asus a ver que me dicen. Tengo entendido que te deben de suministrar unos DVD con el sistema operativo de fábrica.

    Alguna ayuda pls? Gracias.
    Editado por última vez por kytkat 11-10-14, 23:32:07.

  • #2
    Re: Ayuda asus n76v k.o.

    Hola, por lo que veo ya has intentado de todo... quizá deberías probar en modo seguro (total, ya por probar...). Pocas cosas más se me ocurren, con el portátil te tuvo que venir el DVD que comentas, el que te restaura de fábrica.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda asus n76v k.o.

      Gracias paybol, pero tampoco me aparece el modo seguro...

      Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda asus n76v k.o.

        Enviado a reparar al servicio técnico.

        Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...
        X