portátil para tareas ligeras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portátil para tareas ligeras

    Saludos a todos.

    Uno de mis amigos va a empezar la universidad y necesita un portátil para poder trabajar desde allí, el presupuesto del que dispone son unos 400 euros ( a lo mejor podria estirarse un pelín más si la diferencia es notable) y el uso que se le va a dar van a ser tareas ligeras, trabajos en word, navegar por internet, nada pesado ni juegos ni nada por el estilo.
    ¿Entonces que me recomendais?, yo no ando mucho por el mundo de lo portátiles y no sabría muy bien que elegir.

    Gracias a todos.

  • #2
    Re: portátil para tareas ligeras

    Buenas droideca.

    Si necesita tareas ligeras, con éste tipo de portátil irá sobrado:

    HP 250 G2 Intel Core i3-3110M/4GB/500GB/15.6" F0Y89EA Portátil

    Que no te gusta esa marca en concreto, puedes buscar otra marca con características similares, como por ejemplo éste:

    Asus X551CA-SX024H i3-3217U/4GB/500GB/15.6" X551CA-SX024H Portátil

    Si tienes más dudas no te cortes en preguntar.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: portátil para tareas ligeras

      Muchas gracias por responder, me gustan esas opciones, pero que os parecen estas a comparación de sas anteriores?

      ASUS X552CL SX019H I3 217U 4GB 500GB 15.6HD. LED :: APPInformatica.com ::

      Lenovo IdeaPad G50-70 Intel i3-4010U/4GB/500GB/15.6" 59404748 Portátil

      A mi por ahora me esta convenciendo mucho el primer asus que he puesto, que esta de oferta a 405 euros y me parece perfecto.
      Por cierto, para sony vegas trabajando a 720p será suficiente, ocasionalmete se usará para esto, aunque tampoco se yo si ira bien o no.

      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: portátil para tareas ligeras

        De las que has puesto me convence más el lenovo. Tiene el procesador de 4º generación, y es un poco más potente respecto al que tiene Asus.

        Aunque para renderizar es mejor que te vayas buscando un portátil más caro. Porque con el potencial que tienen los i3 te vas a quedar esperando un buen rato y encima se va a calentar bastante

        Comentario


        • #5
          Re: portátil para tareas ligeras

          jajaja, a ver, ya lo se, pero no va a ser para nada mas que cosas básicas con el, si fuese para mi, utilizo el sobremesa para renderizar y ya XD.

          Entonces hasta 400 euros ese Lenovo es la mejor opción??

          Creo que veo algunos con un i3 4030u, aunque parece que solo pasa de 1.7 a 1.9 GHz

          Comentario


          • #6
            Re: portátil para tareas ligeras

            Pues sí, a no ser que haya otro modelo con el mismo procesador y similar precio, es lo mejor que puedes pillarte según tus requisitos

            Comentario


            • #7
              Re: portátil para tareas ligeras

              yo propongo algo distinto... y una tablet? todo eso que comentas, lo puedes hacer perfectamente en un IPAD por ejemplo. :)


              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...
              X