Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Claro, te explico, se puede hacer de 2 formas por windows con el MSI Live Update y bajando el archivo zip de la bios en si, lo he hecho de las 2 formas y por windows es mucho mas facil y no es tan peligroso tampoco. En el MSI Live Update le das y te dice q quieres hacer update drivers, bios, etc... le das bios y listo es muy facil.
Link del MSI Live Update http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=265 Ahi lo buscas Si decides hacerlo bajando el archivo de la bios tu mismo en la misma carpeta estan las instrucciones. Espero q te sirva mi explicacion Saludos |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
una ultima cosa el bios es para sobrepasar los 333 que trae por defecto verdad ? |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
he actulizado la bios porque no me deja subir de 265hz el bus que trae por defecto la placa base
he visto que que la frecuencia de este placa base llega los 333 pero como ? he actulizado la bios a la version 1.9 y como quiera esta igual en los 265 hz |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| intel core duo e4300 | terry6048 | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 41 | 25-oct-2007 03:23 |
| ¿Sabias Que ....? | Scarecrow | Tema Libre - Off Topic | 164 | 30-may-2007 10:41 |
| Intel Core duo o core "2" duo | j0rge | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 2 | 11-abr-2007 12:22 |
| Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware? | Incuenso | General Hardware | 10 | 23-mar-2007 09:22 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |