Placa compatible con Pentium 4 y Pentium Q

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa compatible con Pentium 4 y Pentium Q

    buenas :) os comento :P como iba a comprarme un pc nuevo y montarmelo y tal y he leido q a lo largo del año bajaran los procesadores una peyá he pensado en ir comprandome las cosas ya y continuar con mi procesador (un pentium 4 a 3ghz) y cuando le metan la rebaja a los quad pillarme el q6600 :), alguien me podria decir si existen placas compatibles con ambos tipos de procesador?

    el precio no me importa mucho :) jaja siempre y cuando no sea un desproposito :P

    gracias a todos ^_^ ya de paso.

  • #2
    Re: Placa compatible con Pentium 4 y Pentium Q

    Hola, yo creo q no...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Placa compatible con Pentium 4 y Pentium Q

      ya he estado mirando y no hay ninguna con el socket compatible ni nad U_U XDD q ascazo!

      Comentario


      • #4
        Re: Placa compatible con Pentium 4 y Pentium Q

        Tal vez,quieremos demasiado,hehe

        Como yo que con la entrada de SATA....que hare' con mis 4 dispositivo IDE-ATA, bueno algo se salva pero' valdra' la pena cambiarlos todos...

        Ciao!
        Editado por última vez por PsiloIlmari 21-04-07, 18:04:41. Razón: olvide'
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Placa compatible con Pentium 4 y Pentium Q

          estoy mirando lo q me han dixo de pillar un procesador baratejo con el mismo socket q los quad .. (los he visto hasta de 34E xDDD sera un xino con una calculadora no se) y tirar con eso hasta la bajada de los quad.

          la cosa está en que de todos los socket 775

          http://www.alternate.es/html/shop/pr...el3=Socket+775&

          no sé con cual quedarme.. el limite .. no se xD alomejor 150E.

          Comentario

          Trabajando...
          X