| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 25 de marzo del 2007 Edad: 38
|
hola amigos resulta que tengo una placa con la grafica integrada, esta placa GIGABYTE GA-VM900M
http://latam.giga-byte.com/Products/...Name=GA-VM900M mi duda es como puedo desactivar la grafica integrada para que no me chupe los 256mb de ram y poder poner una geforce 7600gs pci-express que me a dejado un compañero. ahhh en la bios e mirado y no veo la manera de desactivarla y otra duda esa grafica que kiero poner es compatible con esta placa?? gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Me parece que hay una opcion que te permite establecer la prioridad de VGA, si quieres que arranqe la de PCI o la de AGP. Mira si hay algo parecido. Yo tengo una placa Gigabyte y con Control+F1 me salen mas opciones, prueba si a ti te funciona o mira bien el manual. Nada mas entrar en la BIOS pulso Control+F1 y me salen...
Tambien podrias mandar un mensaje al soporte tecnico de Gigabyte, pero en ingles y explicando lo mejor que puedes. ... o mira las FAQ... Lo puedes hacer aqui: http://latam.giga-byte.com/Support/ServiceCenter.aspx Vas a Ask a new question, seleccionas Tarjetas Madre en el menu desplegable, luego el pais y pulsas Send. Luego sale un formulario que tienes que rellenar y al final comentas tus dudas en ingles. Suerte |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
bueno gracias por la colaboracion pero sigo igual,lo de escribir al soporte tecnico pos lo veo un poco engorroso ya que el ingles y yo no nos llevamos muy bien jejejeje
por otra parte encontrado esto en la bios no se si servira de algo INIT DISPLAY FIRST [onboard] lo puedo mover y me sale PCI DUAL DISPLAY FUNCTION [disabled] tambien el error que me daba al iniciar lo e quitado instalando los drivers del cd,pero conecto el monitor y sigo sin ver nada en el administrador de dispositivos lo tengo correcto la reconoce y no tiene problema el dispositivo funciona correctamente. haber si alguien puede sacarme de este follon porque me esta tocando los we....ssss la grafica esta,o el vista jejeje saludossss a tod@s |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
saludos y muchas gracias por las molestias. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|