| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
A mi me gusta mucho la Abit KN8 Ultra que es la que tengo ahora. La venderé dentro de poco seguramente.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 18 de febrero del 2007 Edad: 37
|
Para mi si no vas a hacer OC, o si lo vas a hacer "moderado", la ASUS A8N-SLI Premium
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
Sin lugar a dudas la "DFI LANParty Venus nF4 SLI-DR Expert", edicion limitada conmemorativa del 25 aniversario de DFI. Vendria a ser una 2ª revision de la 'expert'(tenendo en cuenta que esta ya podria ser por si mismo la mejor placa s939) y ademas viene con mas extras a tutiplen(cabes reactivos UV, caja delujo, ...). Los condensadores de aluminio de estado solido, la circuiteria 100% reactiva UV, botones de power y reset en la placa... cosas que ahora tienen pocas (o ninguna) placas de gama alta, esta ya lo tenia hace mas de 1 año, un prodigio adelantado a su tiempo. A su lado las demas son de relleno.
![]() Saludos ![]() PD: Ponle un catodo de luz UV a esta placa en cualquier Party con una caja con ventana lateral y tendras a todo el mundo arremolinado para verla. Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 29/04/2007 a las 13:33:41. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Cita:
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|