|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
abajo a la derecha estan los botones.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
1,5 te parece alto?
si me dijeras 1,6... 1,5 esta bien pa pegarle caña. No se pq teneis tanto miedo al voltaje. Para comprobar q sean las memos baja el multiplicador del micro para asegurate q no es problema de el. Si son las memos pasando el memtest deberian salirte errores. Pasa el test5 a ver q dice.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Bueno en ese caso si lo hiciste asi es probable que no den mas de si.
Lo que manda en el vcore que le des a la cpu es la temperatura. Mientras esta no supere el rango maximo recomendado por el fabricante, no te preocupes.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 03 de septiembre del 2007 Edad: 24
|
juerrr, pos va a ser que no, mas de 1250 no me sube. le he metido el vnb a tope, el vsb a tope, he visto que si subo las memorias mientras subo el fsb me deja subir mas, pero solo rascando algun mhz. estoy es muu raro.
acabo de mirar una review echa en todoreviews.com y lo maximo que la pusieron es a 1440, no lo entiendo. como puede ser que la ga-p35-ds4 subiese hasta 1600? no lo consegui poner estables, pero supongo que tocando voltajes lo conseguiria. toy desconcertado |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa. La Asus Strike Extreme tiene un fsb de 1066mhz, que traducido es 266,5mhz y por tanto si en la review de todoreviews.com la suben a 360mhz da una diferencia de 93.5mhz.
La GA-P35-DS4 tiene un bus de 1333fsb, 333.25mhz y como mucho la puse a 400mhz la diferencia es 66.75mhz. Por tanto la Asus es mejor. Peroooo, entonces lo que me pregunto es, aunque la asus suba mas en relacion a la gigabyte la que realmente llega mas "arriba" es la gigabyte, por tanto es mejor placa? o no todo es el bus frontal? |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de noviembre del 2007
|
Soy nuevo en esto de placas y demas y hace poco me compre esta placa pero no consigo instalar los drivers de audio, me dice q le falta el Bus AudioHD o algo asi. La tarjeta de sonido esta pinchada en la placa, no se q mas hay q hacer. ¿Se necesita enchufarle la alimentacion? Es q no encuentra clavija para la entrada q pide.
Es una duda de novatos, siento haber interrumpido la discucion. gracias |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
sino se te instala en la pagina de nvidia hay un instalador de todos los drivers del chipset 680i creo que se llama forceware 9 o algo asi. este te deberia instalar todos los drivers |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|