Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 08-mar-2007, 07:46
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

pues lo dicho... que placa elegiriais para un E6600 para un buen OC por aire?
prefiero las asus, no se porque

quisiera algo bien decente, ya os digo, para un E6600 y supuestamente para unas OCZ PC8000

bYe.thNx!!

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 09-mar-2007, 01:52
HZ Grand User

Predeterminado Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

1º)La Asus Commando, o 2º) la Asus p5w DH Deluxe (Si no tienes pensado poner 2 graficas en SLI)

Editado por pr0orz1337 en 09-mar-2007 a las 01:54 .
pr0orz1337 está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 09-mar-2007, 04:19
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

lo que pasa es que nuevas salen por un ojo :S

y de segunda no hay manera de encontrarlas, al menos a un precio algo inferior a nuevas... joer

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 10-mar-2007, 01:39
HZ Grand User

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb Ver post
lo que pasa es que nuevas salen por un ojo :S

y de segunda no hay manera de encontrarlas, al menos a un precio algo inferior a nuevas... joer
Pues si el problema es la pasta mira a ver una Asus p5b Deluxe (con o sin wifi/AP), ahora, a mi las placas me gustan de primera mano, vete a saber pk alguien vende una placa buena..., y si se escoña se puede llevar por delenate memos, mircro o vete a saber tu
  #5 (permalink)
Anterior 10-mar-2007, 11:20
HZ Team

Asus p5w DH Deluxe me pillaria yo.

Con chipset i975 no se... Cuando sepa cual pillare yo te lo digo.

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN está desconectado   Citar y responder
  #6 (permalink)
Anterior 10-mar-2007, 04:20
HZ Master User

Infracciones: 0/1 (4)

yo tengo p5b deluxe, pero claro, no se si es buena para OC ya que yo no hago, y tambien creo que es un poco cara (casi 200€) para lo que estas buscando .

zarzaskater está desconectado   Citar y responder
  #7 (permalink)
Anterior 10-jun-2007, 01:18
HZ Aprendiz

saludos a tod@s.
mi primera intervencion aqui.
espero no cagarla
llevo tiempo mirando diversos foros y, siempre segun leo, hay tres placas que casi todo el mundo recomienda para configuraciones con ese procesador.
asus p5b deluxe
asus p5w dh deluxe
asus stryker / comando
bueno, son 4 pero las dos ultimas son bastante caras y yo las desecharia por el momento salvo que te llegue el ppto.
por mi parte estoy tratando de decidirme para una renovacion del pc.
micro intel c2d E6600
placa ¿p5b o p5h? agradeceria opiniones
grafica xfx g8800 320mg
fuente taccens aeris 680 W
y, aunque se que no es el sitio indicado, ¿que memorias me aseguran compatibilidad con la placa?
siento no haber servido para solucionar nada sino mas bien para aumentar las preguntas.
muchas gracias a todos de antemano.
saludos
centurion está desconectado   Citar y responder
  #8 (permalink)
Anterior 10-jun-2007, 01:51
HZ Grand User

Thumbs up Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

Cita:
Originalmente publicado por centurion Ver post
saludos a tod@s.
mi primera intervencion aqui.
espero no cagarla
llevo tiempo mirando diversos foros y, siempre segun leo, hay tres placas que casi todo el mundo recomienda para configuraciones con ese procesador.
asus p5b deluxe
asus p5w dh deluxe
asus stryker / comando
bueno, son 4 pero las dos ultimas son bastante caras y yo las desecharia por el momento salvo que te llegue el ppto.
por mi parte estoy tratando de decidirme para una renovacion del pc.
micro intel c2d E6600
placa ¿p5b o p5h? agradeceria opiniones
grafica xfx g8800 320mg
fuente taccens aeris 680 W
y, aunque se que no es el sitio indicado, ¿que memorias me aseguran compatibilidad con la placa?
siento no haber servido para solucionar nada sino mas bien para aumentar las preguntas.
muchas gracias a todos de antemano.
saludos
Si esas placas que comentas han sido las mas populares desde la llegada del conroe, pero ojo a la nueva remesa. El chipset p35 ya ha salido y las placas que lo montan no son mucho mas caras que las que montan el P965, ademas pronto llegara el X38 de Intel que promete competir contra el 680i de nvidia de tu a tu. Por otro lado Gigabyte se ha crecido mucho y en mi opinion se ha puesto x delante de Asus, sobre todo en la calidad de sus componentes ofreciendo lo ultimo de lo ultimo tanto en condensadores como en las bobinas de ferrita sin olvidar la disipacion del calor de la placa.

Salu2
  #9 (permalink)
Anterior 11-jun-2007, 11:40
HZ Aprendiz

ok pr0orz1337 peo me asaltan agunas dudas
a: las placas que monten p35 ¿saldran para ddr2 o vendran ya para ddr3?
b: el x38 es una incognita y el 680i esta funcionando relativamente bien ¿merecera la pena pagar el sobrecoste de la novedad?y sobre todo ¿ofrecera alguna mejora sustancial sobre lo que ya existe?
de no ser asi me decanto por las que puse, de lo contrario (de lo cual no tengo idea) seria cuestion de cuando y cuanto costara para valorar si la espera merece la pena y sobre todo si es una inversion rentable para las mejoras previstas.
por mi parte soy partidario de comprar solo cosas contrastadas....asi que con las novedades soy de los que esperan. (en su dia compre un MINIdisk de sony y lo tengo muerto de risa por ahi)
sobre gigabyte...ni idea, podrias indicar que placa seria buena para lo previsto para poder mirar alguna review por favor.
saludos
centurion está desconectado   Citar y responder
  #10 (permalink)
Anterior 11-jun-2007, 01:29
HZ Grand User

Exclamation Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

Cita:
Originalmente publicado por centurion Ver post
ok pr0orz1337 peo me asaltan agunas dudas
a: las placas que monten p35 ¿saldran para ddr2 o vendran ya para ddr3?
b: el x38 es una incognita y el 680i esta funcionando relativamente bien ¿merecera la pena pagar el sobrecoste de la novedad?y sobre todo ¿ofrecera alguna mejora sustancial sobre lo que ya existe?
de no ser asi me decanto por las que puse, de lo contrario (de lo cual no tengo idea) seria cuestion de cuando y cuanto costara para valorar si la espera merece la pena y sobre todo si es una inversion rentable para las mejoras previstas.
por mi parte soy partidario de comprar solo cosas contrastadas....asi que con las novedades soy de los que esperan. (en su dia compre un MINIdisk de sony y lo tengo muerto de risa por ahi)
sobre gigabyte...ni idea, podrias indicar que placa seria buena para lo previsto para poder mirar alguna review por favor.
saludos
Por partes, el P35 ya ha salido (vease Gigabyte P35-(DS3-DS4-DQ6) o Asus P5K (Deluxe-Deluxe/wifi), <- modelos para DDR2), el rendimiento es ligeramente mayor al p965( chipset al cual reemplaza) y principalmente para las memorias al tolerar un ancho de banda superior y hasta 1333Mhz, tambien dispone de 2 puertos USB mas (12 en total) pero lo mejor de este chipset respecto al P965 es que soportara los nuevos procesadores de 45nm ( lo que traducido significara: menos consumo electrico y/o menos calor y/o + velocidad), respecto a las memorias hay modelos de placas base a la venta para DDR2 y DDR3 e incluso una gigabyte que viene con slots para ambas (2 slots para cada tipo en vez de las 4 para un tipo determinado que ofrecen los otros modelos). Si se dispone actualmente de una placa P965 no considero necesario el gasto de cambiarla por esta.

Respecto al X38 aun no ha salido, reemplaza al 975X (gama alta) pero con muchas mas mejoras, en prestaciones viene a compararse al nforce 680i pero mas orientado a ATi crossfire con dos canales pci-e 2x16X reales, por lo que he oido este chipset tiene al igual que el nforce 680i altas temperaturas de servicio lo que ha llevado a los ingenieros a plantearse la incorporacion de un HIS al chipset. Tambien al igual que el nforce 680i introduce el teaming entre sus 2 NICs, estara disponible unicamente para DDR3.

Espero haber aclarado tus dudas

un saludo

Respecto a que marca; Pr0s de gigabyte: gama mas amplia donde elegir en funcion de la pasta a gastar, componentes de mas calidad y mejor disipacion del calor (aumenta conforme escalas a los modelos mas caros); Pr0s de ASUS: multiples chorradillas pijeras pal k le gusten (Asus My LOGO 3...) y gestion mejorada de los ciclos de las memorias, permite gestionar los subtimmings e incluso aseguran la posiblidad de lograr que funcionen a 1T Command Rate, esto es chungo( en el sentido de que es dificil de conseguir) en DDR2.

Editado por pr0orz1337 en 11-jun-2007 a las 01:46 .
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro