| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
Cita:
Por cierto lo que dices de la garantia de OCZ de por vida, es verdad, es muy posible que la puedas tramitar directamente desde España. El problema que veia, era el de correos, pk hay mucho matao en correos que tiene los dedos largos, lo digo por experiencia. Mientras que en Inglaterra el correo es "correo real" (en USA correo federal) y el que roba algo alli, aunque sea una carta a tu tia Gladis va al trullo, aqui en España los manguis estan a la orden del dia, a mi un reproductor MP3 que envie a reparar no me llego de vuelta se kedo en correos, y en correos me direon 6-7 papeles para rellenar y me dijeron k como mucho podia reclamar 5.000 pts me costo x las 8.000, y que me lo decian para darme esperanzas pq segun el encargado no habian dao indemizaciones por robo en esa estafeta desde maricastaña, de eso hace 10 años o asi (el ultimo paquete de valor que envie por correos). Y en SEUR por lo que he oido 3/4 de lo mismo (pregunta por los famosos moviles de "yoigo" que no llegan). Aunque como te digo si la empresa de transporte es inglesa igual son mas serios, supongo. Ahora si se diera el caso de que te lo "extraviase" la compañia de transportes, no se si te enviarian otras memos los de la pagina, si se niegan da por supuesto que el juicio es en Inglaterra. En Coolmod me consta que si te mandan otras. Saludos Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 09/03/2007 a las 01:45:45. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
ya, bueno, si lo envian por ups, fedex o alguna internacional se supone que es correo seguro... y os habeis dao cuenta de la diferencia que es cuando esperas algo que viene por correos y la de cuando algo viene por seur? da la impresion que seur está mas organizado y tal y que no va a haber problemas, pero cuando es por correos tienes unos nerviossss... xDD
no me disgusta la idea, puede que me las pille :) |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
Cita:
salu2 Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 09/03/2007 a las 18:15:34. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|