HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#31 (permalink)
Viejo 08/03/2007, 21:46:43
HZ Grand User

Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006
Predeterminado Re: que placa para Conroe?, C55 de NVidia ó RD600 de ATi?

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
será de fiar esa web no? mira, me estoy pensando seriamente pillarlas e? y como te descuides algun par mas para vender... xD

PD: normal que las testeen a mano, no creo que vendan 20000000 por minuto... ^^
A mi me parece de fiar, por si acaso no seas avaricioso y te pidas 3 kits pk si t la meten doblada, juas juas, ademas antes de comprar registrate pk igual luego te hecen ofertas tentadoras por ser cliente y puedes vender esas aki en España facilmente y pillarte otras mejores.

Pero creo que es verdad lo del trato con OCZ, pk venden sus productos casi en exclusiva, mira fuentes y demas en la web.
pr0orz1337 no está en línea   Responder Con Cita
  #32 (permalink)
Viejo 08/03/2007, 22:40:11
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

joder, ya, no voy a comprar de golpe 3... decia que si salian bien de precio y de calidad, igual alguno mas para vender compraria, pero mas tarde :P

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #33 (permalink)
Viejo 09/03/2007, 01:31:46
HZ Grand User

Cool Re: que placa para Conroe?, C55 de NVidia ó RD600 de ATi?

Cita:
joder, ya, no voy a comprar de golpe 3... decia que si salian bien de precio y de calidad, igual alguno mas para vender compraria, pero mas tarde :P
El caso a menos k me enseñes algo mejor yo me arriesgaria me parece legal la pagina y la oferta pinta de lujo, pero ojo, yo no me llevo comision asi que haz lo que consideres mejor.

Por cierto lo que dices de la garantia de OCZ de por vida, es verdad, es muy posible que la puedas tramitar directamente desde España. El problema que veia, era el de correos, pk hay mucho matao en correos que tiene los dedos largos, lo digo por experiencia. Mientras que en Inglaterra el correo es "correo real" (en USA correo federal) y el que roba algo alli, aunque sea una carta a tu tia Gladis va al trullo, aqui en España los manguis estan a la orden del dia, a mi un reproductor MP3 que envie a reparar no me llego de vuelta se kedo en correos, y en correos me direon 6-7 papeles para rellenar y me dijeron k como mucho podia reclamar 5.000 pts me costo x las 8.000, y que me lo decian para darme esperanzas pq segun el encargado no habian dao indemizaciones por robo en esa estafeta desde maricastaña, de eso hace 10 años o asi (el ultimo paquete de valor que envie por correos). Y en SEUR por lo que he oido 3/4 de lo mismo (pregunta por los famosos moviles de "yoigo" que no llegan). Aunque como te digo si la empresa de transporte es inglesa igual son mas serios, supongo.

Ahora si se diera el caso de que te lo "extraviase" la compañia de transportes, no se si te enviarian otras memos los de la pagina, si se niegan da por supuesto que el juicio es en Inglaterra. En Coolmod me consta que si te mandan otras.

Saludos

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 09/03/2007 a las 01:45:45.
  #34 (permalink)
Viejo 09/03/2007, 15:17:06
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

ya, bueno, si lo envian por ups, fedex o alguna internacional se supone que es correo seguro... y os habeis dao cuenta de la diferencia que es cuando esperas algo que viene por correos y la de cuando algo viene por seur? da la impresion que seur está mas organizado y tal y que no va a haber problemas, pero cuando es por correos tienes unos nerviossss... xDD

no me disgusta la idea, puede que me las pille :)

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #35 (permalink)
Viejo 09/03/2007, 18:10:43
HZ Grand User

Thumbs up Re: que placa para Conroe?, C55 de NVidia ó RD600 de ATi?

Cita:
ya, bueno, si lo envian por ups, fedex o alguna internacional se supone que es correo seguro... y os habeis dao cuenta de la diferencia que es cuando esperas algo que viene por correos y la de cuando algo viene por seur? da la impresion que seur está mas organizado y tal y que no va a haber problemas, pero cuando es por correos tienes unos nerviossss... xDD

no me disgusta la idea, puede que me las pille :)
Pues si te las pillas, mira en esa misma pagina hay un dispositivo de refigeracion por aire para las memos de OCZ que tb tiene buena pinta x 18€. Ver pagina oficial. Ta barato, hace buena pareja con las memos y lo + seguro te ahorras portes.

salu2

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 09/03/2007 a las 18:15:34.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes