HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 18/09/2006, 20:49:14
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 18 de septiembre del 2006
Predeterminado Conexiones USB

Hola a todos, voy a contar mi problema, el PC lleva: (ya lo compré montado)

Placa Platinix 2E/333

Esta placa lleva 2 puertos USB y además le pusieron una tarjeta con otros 4 puertos USB, conectados a 2 conexiones de la placa, (pone USB1 Y USB2). El problema, que hasta ahora mas o menos lo he podido llevar, es que la conexión de los 2 puestos USB frontales la dejaron sin conectar, con lo cual, no funcionan.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay forma de conectar dichos puertos frontales sin tener que renunciar a todos los de la tarjeta de 4 puertos?

Si me decís que es posible, ya buscaré ayuda de cómo conectar las 8 mini - conexiones que llevan los 2 USB frontales.

Espero que la explicación se entienda, de lo contrario intentaré ser mas concreto.

Gracias y un saludo.
torber no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 19/09/2006, 07:55:51
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 18 de septiembre del 2006
Predeterminado Re: Conexiones USB

Hola.

La tarjeta con 4USB esta en la parte trasera, y la conexión consiste en un cable de cada uno de los puerto, que se unen cada 2 en uno solo, y cada uno de éstos está conectado a cada una de las 2 conexiones USB de la placa.

Los 2 frontales son lo que tienen los cables desconectados, ¿Se podrían conectar los 2 frontales a una de las dos conexiones de la placa e inutilizar solamente 2 de la placa trasera?

Un saludo.
torber no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes