Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: agosto-2006
|
Ahi tienes el manual: ftp://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/mb/s..._se_deluxe.pdf
Saludos. |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Registrado: septiembre-2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
Aqui el significado de los pitidos genericos y por marcas:
http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html Espero que te sirvan |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
En ni A8N Sli deluxe me pasaba al principio, no salia la señal por el PCIe, xq de serie viene la bios configurada para el PCIE-1X, el chiquitito. Después de muchos reinicios si la pillo y lo cambie en la bios. En ocasiones que tenía que flasear la bios, lo que hacía es esperar (+o-) a que windows cargara, todo esto con la pantalla en negra, y apagarlo con alt+F4 y luego A; y volverlo a encender. Siempre que lo hago así, SIEMPRE, me funciona. Claro que si no tienes nada instalado pues....
![]() ![]() AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1 http://www.atizatk.com <--Atiza Rules
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda, mi PC no me funciona nada bien | TimeDevouncer | General Hardware | 3 | 09-jun-2006 01:44 |
| necesito ayuda urgente.. | drdubay | Windows | 4 | 03-jun-2006 03:33 |
| ayuda!!!! | Mazegal | General Hardware | 2 | 07-oct-2005 07:24 |
| problema con el registro de windows, necesito ayuda urgente! | arkadin | General Software | 1 | 28-oct-2003 03:57 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |