Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Mira a mi hace tiempo me gustaba la marca Aopen pero deje de usarla pues dejo de avanzar para mi opinion no sacaba nada nuevo nunca, empeze a comprar la gigabyte y las msi a mi me han dado muy buen resultado y estabilidad, nunca he hecho OC no se como iran en ese campo pero vamos que con sus valores normales van muy bien, de hecho mi proxima placa creo que va a ser una gigabyte m59sli-s5, el micro no lo se aun estoy esperando a que alguien me responda en el otro foro jejeje, un saludo
![]() |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: April-2006 Ubicación: Málaga Edad: 26
|
he estado un poco desconectado este finde del foro.. decirte que en socket am2 no estoy muy puesto ya que todavía no he leido mucho sobre él.. pero con los resultados que se estan dando en los core duo de intel en portatil... Con que solo mejoren un poquito los core2duo (conroe) nos vamos a sacar los pelos de la alegría...
Mira un core duo de portatil (en un portatil) a 1,8ghz (su velocidad nominal) se hace 31segudnos en superpi 1mb. ACOJONANTE... para hacer ese tiempo tengo que subir mi amd monocore (mejores para superpi) a 2,6ghz. Y es un equipo de sobremesa con todas sus mejoras puestas de rendimeinto etc... Imaginate con darle solo un poquito de chicha a ese core2duo (conroe) cuando salga... sl2! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES | BILBOMAN | Electrónica de Consumo | 7 | 25-Sep-2008 10:23 AM |
| Mothers para XP | nmbar | General Hardware | 1 | 05-Mar-2005 12:03 AM |
| marcas | nmbar | General Hardware | 2 | 04-Mar-2005 11:57 PM |
| Discos de mas de 500 megas con mothers viejas | Alcor | General Software | 1 | 11-Apr-2004 04:40 AM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |