Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: April-2006 Ubicación: Málaga Edad: 26
|
No está mal.. nosotros te dijimos otros porque estan contrastadas sus características técnicas y su calidad.. pero ese no es que sea malo.. es que no sabemos mucho de él... pero claro.. ya nos diras tú los resultados.. jejejeje
Por cierto.. si no lo has montado... hazle lapping y mejoraras un par de grados o 3 seguro. Lapping es un lijado especial a la base del disipador... puedes tardar una hora en el proceso.. así que si no te apetece pues no te lo explico.. es un poco largo.. jejeje Por cierto.. al final te vas a poner un equipazo gastandote mucho menos dinero del que tenías pensado.. ehhh jajaja sl2! |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: June-2006 Edad: 26
|
Cita:
La putada es que lo he montado ya :( algo habia escuchado sobre eso pero en disipadores caseros !!! el disipador que me recomendastes solo encontre el ninja shcyte que parecia el cilindro de una derbi variant xDDD el big typhon no lo encontre pero me dijeron en la tienda que este era una pasada y la verdad que no es que sea barato espero que aiga hecho una buena eleccion!!! salu2!!
Core 2 extreme x6800 Asus P5W DH Deluxe Club 3D Radeon X1900XTX 512MB 2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC 320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB Tuniq symmetry 1 Black Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED Logitech G15 & G7 Creative inspire T6060 5.1 |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda para cambiar la placa base | juanantonio | Placas Base | 1 | 13-Feb-2006 05:54 AM |
| ayuda que placa base y procesador me recomendais | migsil | General Hardware | 1 | 08-Mar-2005 01:45 PM |
| Alguien quiere una placa base asus p4p800e-deluxe | Alvarito | Vendo | 1 | 18-Jan-2005 11:28 AM |
| Problemas con Placa base P4C800-E Delux | WetFire | General Hardware | 5 | 14-Jul-2004 03:33 PM |
| Identificar una placa base, ayuda | Sukeke | General Hardware | 1 | 26-Dec-2003 02:10 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |