Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues con lo de las graficas mucho mejor 1 sola que 2 en sli.
Pero por tal y como estan las cosas ahora mismo, la pregunta que tienes q hacerte es si realmente necesitas el pc nuevo ahora mismo, o te puedes esperar unos meses a la nueva salida de procesadores amd y intel. Se dice que los nuevos intel conroe seran una revolucion y yo, si fuera tu, me esperaria a ver que pasa antes de comprar un pc ahora q puede verse viejo en cuestion de semanas Un saludo!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
yo, sinceramente, de placas base, siempre recomiendo Lanparty. En tu caso la lanparty Ultra-d
Es muy buena placa base y muy estable y con grandes posibilidades de overclocking. Pues de grafica la cosa esta clara, cuanto mas buena mejor ;) Yo ahora mismo monto la sapphire ati 1900 xtx y la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento y me rinde mejor. De procesador yo me cogeria un amd x2 3800 en lugar del 4200 y le haria overclocking que estan saliendo muy buenos y suben muy muy bien. Y de memoria ram que tienes pensado? Yo de ti miraria algun pack de 2x1gb porque ya pensando de cara al futuro, el windows vista que viene pronto ya de base se come 1 giga de ram ;) Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
gracias por las respuestas de nuevo pero prefiero la asus ya que en mi trabajo hemos tenido muy malas experiencias con el rendimiento de las placas de dfi y con los drivers catalyst de ati ,por favor alguien tiene la placa y la vga que comento que tal rinden .ah es que va mejor el 3800 con overclocking que el 4200 con su mas alta cache incluida ,no se puede overclockear el 4200? tengo un giga de ram con dos de 512 para dual chanel,mas adelante le añadire otro giga y otra vga para sli que os parece amigos?
Editado por jedi en 11-jun-2006 a las 11:20 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
yo me ahorraria el sli, por el momento no merece la pena, sale mejor una buena grafica que dos decentes, el procesador parece ser que el 3800 y un poco de oc es mejor opción.
la placa de la que hablamos normalmente, (la dfi lanparty nf4 Ultra-D etc etc), es la recomendada porque es estable a unos niveles de OC que otras ni soñarían con ello, tiene un precio bastante alto... pero merece la pena. saludos |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga Edad: 26
|
En verdad la dfi es la mejor placa que puedes encontrar para tu amd... la gran mayoría de los foreros montan sus amds en dfi y esa placa es muy muy muy estable.
Nadie que la tenga se arrepiente de ella.. te da opciones y más opciones para hacer lo que quieras con tu micro. Si tienes presupuesto y puedes comprar buenos componentes seguro que podrás sacarle más rendimiento a cada uno de ellos con una placa como esta que te permite hacer de todo y mejor que ninguna otra. sl2! |
|
|
|
|
HZ Team
|
[quote=jedi]gracias por las respuestas de nuevo pero prefiero la asus ya que en mi trabajo hemos tenido muy malas experiencias con el rendimiento de las placas de dfi[quote]
Que tipo de malas experiencias? Siempre gusta saber de que pie cojea algo. Un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| como montar el Raid 0 | herras78 | Placas Base | 5 | 22-nov-2008 04:46 |
| Es dificil montar un pc? | Eddi | General Hardware | 20 | 09-jun-2006 04:49 |
| Montar Servidor | eloyweb | General Hardware | 0 | 11-nov-2005 05:41 |
| Porblema despues de montar un PC | NaramSin | General Hardware | 10 | 12-jul-2005 09:59 |
| ¿Como montar una red casera paso a paso con XP Professional? | copbastardo | Windows | 1 | 10-jul-2004 07:11 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |