Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
montar equipillo ,opá - Página 2 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Anterior 12-jun-2006, 04:56
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: montar equipillo ,opá

edorian, fijo que fueron casualidades, osease, que han salido malas casualmente, esta ya no se puede decir que sea mala ni por el forro xdd

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #12 (permalink)
Anterior 12-jun-2006, 09:41
HZ Aprendiz

con dfi he notado un rendimiento peor con mismo micro que con placas intel,foxxcom o asus y bloqueos extraños al encender el pc en fin con el tiempo la desechamos ya que montamos muchas y no nos gustaban los resultados (pocas actualizaciones de bios o drivers de placa) y ahora monto intel y foxxcon en el trabajo pero claro para mi quiero algo mas efectivo que una maquina para trabajar en red y word, tenemos clientes que trabajan con programas de diseño en cad 3d a tiempo real y la empresa del soft nos obligo a montar siempre asus y de hecho el primer equipo que mandamos a prueba que llevaba intel ,bueno no duro alli ni 3 dias.
otra duda que tengo es si es suficiente el sistema de refrigeracion que lleva el amd in a box o si poneis otra cosa mejor...?
todo esto lo pregunto porque estoy acostumbrado a montar equipos estandar no cosas pensando en sacar rendiminto fuera del montage normal ,porfa orientarme..
habeis leido las caracteristicas de la placa que os comento de asus ,habla de ovc inteligente ,eso funciona?
no me comentais nada de las graficas alguien las tiene ? que tal van? porque ya he tenido malas experiencias de comprar una grafica y luego ir con menos frames de lo esperado

Editado por jedi en 12-jun-2006 a las 09:51 .
jedi está desconectado   Citar y responder
  #13 (permalink)
Anterior 12-jun-2006, 09:57
HZ Advanced User

Mira.. una config apañada actual... (porque yo me esperaría al conroe)

amd 4200+ x2 o un opteron 165 o 170

dfi lanparty nf4 ultra-d

2gb de ram ucc ddr500

discos un par de ellos para hacer raid 0 x ejemplo dos seagate sata2 7200.9

las graficas.. que sean solo una... una ati 7900gt o gtx o una x1800xtx o una x1900xt o xtx depende de tu presupuesto.. pero desde luego mucho mejor que un sli de graficas regulares.

en cuanto a refrigeración.. lo más importante una buena caja, una stacker o una aerocool baydream, una caja donde puedas meter buenos ventis de 12 cms para que haya un buen flujo de aire y no suene demasiado.

En cuanto a la refrigeración del micro... yo me compraba un scythe ninja (muy muy grande.. solo para cajas grandes) o un big typhoon, o un zalman 9500 led. Le hacía lapping y le ponía artic silver5.

Tb si quieres puedes comprarte un buen refrigerador de la gráfica para ocearla.

Por cierto.. para este equipazo si lo vas a ocear necesitaras una buena fuente.. como mínimo una enermax, tagan o silverstone de 530w o 580w para tener un buen nivel de amperaje. La marca depende de tus prioridades, rendimiento extremo y alto nivel sonoro o alto rendimiento y bajo sonido. ESta claro que todas dan un alto rendimiento en esas marcas.

Más o menos eso.

Un saludo!

Tova está desconectado   Citar y responder
  #14 (permalink)
Anterior 12-jun-2006, 10:50
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

menudo cacharro le has montado en un momento jaja
aclarar que el disipa de serie vale para eso... para serie, y aun asi a una temperatura normalmente calentita si le das uso (tiempo), si lo que buscas es rendimiento ya un buen disipa como dice el amigo Tova o sino siempre quedará la RL...

#15 (permalink)
Anterior 25-jun-2006, 05:08
HZ Aprendiz

hola a todos ya he dado el paso pero mirar por donde cuando me decidi resulta que ya tenian en la tienda el amd con socket AM2 chicos asi que di el paso y me compre la placa base asus m2n32-sli deluxe es muy bonita tios y el micro el 4200 x2 am2 de grafica la asus en7600gt y dos gigas de memoria ddr2 ademas de un hd de 250gb sata2 ,que hos parece ,es una pasada me instaló el xp prof. en menos de 10 minutos ,me parecio increible ,esta misma semana he montado en el trabajo un intel dual core 3,2gb misma memoria placa intel 945plnr o algo asi con dos discos iguales i tardo casi 25 minutos me asombro que hubiera tal diferencia de tiempo .
El radiador del procesador es de aluminio aunque la temperatura del procesador oscila entre 38 y 60 grados tan solo, del reposo a maxima actividad con un juego como el call of duty 2 al maximo de calidad que os parece que radiador le pongo que haga el minimo de ruido porfa.
Ah! el intel se calentaba bastante mas minima 69 maxima 105.

Editado por jedi en 25-jun-2006 a las 05:11 .
  #16 (permalink)
Anterior 25-jun-2006, 05:58
HZ Master User

un intel a 105 grados? se me hace demasiado...
yo lo he tenido a 86ºC pero por problemas de ventilación, dudo mucho que esa temperatura fuese normal para ese procesador, sea el intel que sea.
sobre lo que preguntas, "que radiador le pongo", te refieres al disipador del procesador?? si es asi tova ya te dijo que el scythe ninja va muy bien, pero para cajas grandes
de cualquier manera, si eso ya podrias con el cpu-z (http://www.cpuid.com/download/cpu-z-134.zip) y dejar la info de tu PC subiendo el archivo en la web de validacion (http://valid.x86-secret.com/), por curiosidad nada mas

saludos

#17 (permalink)
Anterior 25-jun-2006, 06:10
HZ Team

Cita:
Originalmente publicado por jedi
instaló el xp prof. en menos de 10 minutos
muy buen tiempo, enhorabuena!

Cita:
la temperatura del procesador oscila entre 38 y 60 grados tan solo
pero 60grados me parece excesivo. Que lo has overclockeado? Si no es asi, revisa el montaje, porque creo que no te hace buen contacto el disipa con el micro ya que se calienta demasiado para vcore default.

Un saludo.

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN está desconectado   Citar y responder
  #18 (permalink)
Anterior 25-jun-2006, 06:17
HZ Master User

Cita:
...tan solo
un poco demasié si que es :P

#19 (permalink)
Anterior 26-jun-2006, 11:57
HZ Aprendiz

Question Re: montar equipillo ,opá

hola creeis que mi cpu se calienta demasiado yo que creia que estaba bien!
mi caja tiene 195mm de ancho es lo suficiente grande?
donde puedo encontrar ventiladores de 12cm con luz azul bien de precio y el disipador para am2 en internet ,pensad que el zocalo del am2 no tiene la misma forma que el del anterior no sirven todos los anteriores probe uno de gigabyte para k8 y no entraba bien en la base.
lo de la validacion ya lo he hecho y eso como lo miras luego tu?me ha dado este numero y datos que han quedado en el archivo ese que ha creado CPU-Z Database (ID : 102257
  #20 (permalink)
Anterior 27-jun-2006, 01:13
X2
HZ Master User

los am2 parece que han salido algo calentorros segun leo por mas sitios
A mi el xp con el raid0 me hecha los 10 minutos tambien no mas
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro