Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Buenas
Tal vez sí los detecte, pero no tengas los drivers adecuados en el sistema operativo. Instala los drivers de la controladora y prueba a ver. Un saludo
|
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
¿Has comprobado la configuración de la BIOS que estén habilitadas las controladoras SATA?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| No me detecta toda mi RAM (4 GB) | x_rojo_x | Memoria RAM | 3 | 28-ene-2006 07:15 |
| Como instalar dos discos duros? | tomfjg | Almacenamiento | 1 | 29-dic-2005 03:10 |
| intalar muchos discos | Felipetheone | Almacenamiento | 2 | 04-dic-2005 05:47 |
| No puedo instalar el xp ni nada. No me ejecuta los discos | Ullirach | General Hardware | 3 | 10-oct-2004 02:43 |
| Maxtor estrena la línea de discos duros MaXLine III cap ... | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 0 | 21-jun-2004 10:19 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |