HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 14/04/2006, 16:55:26
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 14 de abril del 2006
Question como actualizo un bios

hola tengo un amigo al que le hace falta la actualizacion de su bios, es awared software PCI/PNP 586 pero el problema es que no tiene internet y me pidio si podia bajarle la actualizacion pero no encuentro un sitio donde me permita bajar la actualizacion mas reciente, por favor si alguien sabe de una pagina donde se pueda descargar la actualizacion y que la tenga por favor hagamelo saber
suyin no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 17/04/2006, 09:01:39
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003
Predeterminado Re: como actualizo un bios

Buenas

En la web del fabricante.

Un saludo

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Azrael86 no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 19/04/2006, 12:10:46
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 19 de abril del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a Kloud
Predeterminado Re: como actualizo un bios

Si no sabes el fabricante y la placa es clonica, puedes instalarte alguna utilidad como Everest Home Edition o Aida, que te detecta automáticamente tus perifericos, tu placa entre ellos, y te dice la pagina web del fabricante en concreto.

Basicamente cuando te descargues el driver necesitaras montar un disquete con la bios en sí y al archivo que te descargues.

Necesitarás un disquet de arranque de windows 98 porque la bios se tiene que actualizar desde msdos.

Luego con una serie de parametros, segun el fabricante, desde ms-dos tiene sque instalar la bios.. mas bien actualizarla.... teniendo especial cuidado en que el disquet que uses este bien formateado, que no contenga errores y que no se te reinicie ni se te vaya la luz en el proceso porque se puede ir el ordenador.... me ahorraré el palabro ^^

Pero ya te digo, el fabricante te deberia especificar como instalar la bios en tu placa. Si quieres ver un ejemplo, en www.asus.com al seleccionar una placa y yendo a la seccion descargas puedes descargarte la bios y a la izquierda hay una ventanita donde pondrá como instalar la bios (Claro que esto servirá para la placa en cuestión que visites)

Un saludo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes