HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 18/03/2006, 00:33:45
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 17 de marzo del 2006
Predeterminado mejores placas bases?

hola alguien me puede decir cual es la mejor marca en placas base y tambien cuales son las mejores placas bases actuales , y si me pueden dar algunos links de estas para checar las caracteristicas de dichas placas.
misterjl no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 18/03/2006, 05:07:02
HZ Grand User

Fecha de Registro: martes, 17 de enero del 2006
Predeterminado Re: mejores placas bases?

es complicada tu pregunta ejemplo yo tengo una msi para amd que funkn de maravillas, aunque no han salido para atlhom 64 o superior jaja, las asus tambien son buenas

god_dark no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 18/03/2006, 05:33:55
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 17 de marzo del 2006

Cita:
Originalmente Escrito por god_dark
es complicada tu pregunta ejemplo yo tengo una msi para amd que funkn de maravillas, aunque no han salido para atlhom 64 o superior jaja, las asus tambien son buenas

gracias por tu respuesta seguire investigando
misterjl no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 18/03/2006, 14:28:36
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Lightbulb Re: mejores placas bases?

Mejor marca la verdad es que ahora mismo no hay, la gran mayoría tiene un gran nivel de acabados bueno, idem de buenos componentes.
Por regla general la mejor de todas es aquella que compramos y durante su uso no nos da problema alguno.
  #5 (permalink)
Viejo 22/03/2006, 00:43:16
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 18 de enero del 2006

La gente habla bastante bien de las ASUS, yo en concreto tengo la Asus A8N32-SLI Deluxe y es una pasada.

También dependera del uso al que vayas a destinarla, por ejemplo los overclockers hablan muy bien de las DFI LanParty, por que dicen q para su causa son las mejores.

Luego tb hay gente q habla muy bien de sus MSI...

Aunque GRAKU tiene toda la razòn, la mejor es la que nos compramos y no nos da ningún problema.

Eso si comprate una placa en consonancia al equipo que vayas a montar, y no desperdicies dinero en algo que luego no vayas a sacarle todo el partido.

Saludos
alkimiero no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 22/03/2006, 03:05:08
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 07 de octubre del 2005

Mi vida semiprofesional anterior por llamarlo de alguna manera, y profesional de ahora al empezar mas en la materia en una tienda de informatica montando a diestro y siniestro, me hace que mi experiencia se decline en que 3 marcas existen a mi modo de ver que den el "callo" para la calidad en placas, son: DFI, ASUS y GIGABYTE.

Quedarme con una marca, me quedo por ahora con GIGABYTE, a nivel personal ya es la 3ª que tengo ahora (GigaByte K8N Ultra-9 con un AMD Athlon 64 4200+ X2), a nivel profesional a la hora de montar equipos que ya son centenares, son las que menos problemas me dan, mas faciles son de montar por su tamaño siempre mas reducido un pelin en la mayoria de los casos, mejores componentes le veo en su fabricacion y su relacion calidad/precio.

Con ASUS son de las que mas problemas siempre me han dado en las compatibilidades con las memorias y con las "idas y venidas" de la bios que se desconfigure por un apagado mal o un reinicio esporadico por lo que sea....las veo "pesadas" en ese tema que tienes de nuevo que volver a configurar la bios...aun asi rinden muy bien.

DFI monté también muchas, y quedaria en segundo lugar. (Sería, GIGABYTE, DFI y ASUS por el orden de preferencia para mi a la hora de adquirir una placa).

Se que existen muchas mas marcas como no, que venden muchisimo, ELITEGROUP, MSI y un largo etc.

ASROCK es una gran alternativa a una placa buenecita y bastante barata, es de Asustek, la lleva tambien Asus.

Las que yo si que NO y 1000 veces NO recomiendo son las QDI (horrorosas) y las MATSONIC pffffffffffffffff sin comentarios.

Saludos

Úlima edición por AMD3200 fecha: 22/03/2006 a las 03:14:47.
AMD3200 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes