Re: ¿imcompatibiladad ATI 9800pro/placa cahintech?
Es una impresión subjetiva mía cuando la toco. Además noto que el ventilador de procesador también se acelera. El hecho fue que lo primero que noté fue el parpadeo de la imagen (muy ligero) y después me fije en la temperatura de la tarjeta. Todo esto sucede en menos de 5 minutos tras conectar el ordenador y sin usar ningún programa especial, En el año y medio que la he usado en el otro ordenata (placa Asus) nunca me llamó la atención que se calentara.
Lo del voltage lo sospeché por sugerencia de un informático. Despúes busqué en internet y encontré un artículo donde explicaban que los volatages de los AGP eran 0,8 en x8 y 8,0 ó 1,5 en x4. Pensé que mi tarjeta podría estar en 0,8 en la placa Asus y funcionar bien, y en 1,5 en la Chaintech y tener el problema, pero es una especulación mía y yo no tengo ni idea de electrónica.....
El caso es que siempre que pongo la tarjeta en la Chaintech la imagen parpadea, no es estable, y tengo la impresión de que se acentua a medida que se calienta la tarjeta. Cambiando drivers de ATI no lo soluciono.
Muchas gracias por tu interés.
|