HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 03/01/2006, 18:13:58
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 03 de enero del 2006
Predeterminado [HELP] necesito ayuda, por favor!

Bueno, este es mi primer post, y me registre especificamente para hacerles esta cuestion, agradezco de antemano todas las contestaciones que me sean hechas.

Tengo un P4 Northwood 2.5Ghz Socket 478, y quiero actualizar la placa base, pues me gustaria poder jugar a los juegos nuevos y aprovecharme de la tecnologia PCI-EX, la cuestion es que he encontrado una placa base que cumple con los requisitos (ASUS P4GD1) eso si, es dificil de encontrar, esta incluye entre otras muchas cosas Memory dual channel y PCI-EX.

despues de toda esta introduccion mi pregunta es: ¿me sale rentable comprarme dicha placa y mas tarde una tarjeta PCI-EX para poder jugar a dichos juegos o con una actualizacion minima de la placa base (una mas simple con dual channel y AGP8x) y una grafica potente AGP 8x iria mejor y evitaria cuellos de boteya? ¿que placa base me aconsejariais? ¿y tarjeta grafica (PCI EX ya se cual, me refiero a una AGP que sea potente y me pueda durar unos 2 años)? como ultimo recurso tenia pensado camiar radicalmente y comprarme un AMD dual core...pero eso ya es como ultimo recurso, mi prioridad es no cambiar de proce

UN SALUDO!!!
Stif-Maister no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 04/01/2006, 17:58:22
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado Re: [HELP] necesito ayuda, por favor!

Todo depende a la gama en la que te vayas a mover para gráficas. Si quieres una gráfica de nVidia 6800 para arriba, me temo que no te queda otra que el PCIe, sin embargo si tu intención es cogerte una 6600GT o de ese estilo, en AGP te irá perfectamente.

El asunto es que hay poquisimas placas en el mercado para 478, vamos se ven poquitas, ya casi todo se va a 775.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 04/01/2006, 23:17:46
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 03 de enero del 2006
Predeterminado Re: [HELP] necesito ayuda, por favor!

primero gracias por contestar.

Segundo, mi intencion es mas...economica, no quiero comprarme una placa base para poderle meter un pepino de tarjeta (si me quiero mover entre las 6800 de nvidia y las X700 de Ati para arriba) y luego tenga mas problemas que madrid y sus delanteros (xD) si con una Nvidia como la que me dices puedo tener un rendimiento bueno con los juegos de aqui a un par de años...la cosa es no tirar el dinero...que no soy autosuficiente..xD

Muchas gracias por contestar, espero tu respuesta.

UN SALUDO!!!
Stif-Maister no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 08/01/2006, 19:30:35
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Lightbulb Re: [HELP] necesito ayuda, por favor!

Mi recomendación es la siguiente:

- Comprar más RAM, mínimo 2GB tener instalados en el equipo. Si son de marca mejor, pues dan más ancho de banda pasante. Mis marcas recomendadas son Kingstone, Corsair y OCZ. Por supuesto, hay otras marcas también de muy buena reputación.
- Una buena VGA, ej. 6600GT, 6800GT, 7800GT o la ATI X850XT.

En cuanto a precios que he encontrado:

- PowerColor Radeon X850XT Platinum Edition => 333€
- Sapphire Radeon X800 GT => 189€
- ASUS N6600GT/TD => 174€
- Leadtek A6600GT-TDH128 => 149€

* Precios de Alternate España (www.alternate.es)

Respecto a las versiones AGP 6800GT y/o 7800GT son bastantes difíciles de encontrar ya que se ha parado la fabricación de éstas en conexión AGP. No dudo que las puedas encontrar en otras tiendas.

Úlima edición por Graku fecha: 08/01/2006 a las 19:31:53.
Graku no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes