Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc. |
| Ver resultados: ¿Cual es el fabricante de placas que más te gusta? | |||
| MSI |
|
2 | 8.70% |
| DFI |
|
5 | 21.74% |
| ABIT |
|
2 | 8.70% |
| ASUS |
|
11 | 47.83% |
| EPOX |
|
0 | 0% |
| Giga-Byte |
|
3 | 13.04% |
| AOpen |
|
0 | 0% |
| Chaintech |
|
0 | 0% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
bueno, eso y que yo soy el unico de pentium de por aqui... o eso creo xDDD
si, hay que admitir que amd tira de cojones, pero yo me referia a que amd me suena distinto, intel me gusta desde siempre y por eso lo elegí, pero nada mas, son una empresa que si ami me kae un procesador amd cojonuo, pues me hago de amd sin pensarlo e? XD |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Yo he votado por Dfi
Un saludo
Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7 2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12 Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx) Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+ |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
La DFI LanParty nF4 Ultra-D cuesta unos 156,8 euros en Hardigit por ejemplo: http://www.hardigit.com/producto.asp?p=632
Yo creo que para la gran placa que es o que está considerada está muy bien. Hay muchas que son peores y que cuestan mas. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
ostia pues ya es una buena pasta e? yo me habia hecho a la idea de que eran mas baratikas...
tenia que preguntaror por una placa pa amd... es una asus para amd64bit y tambien para amd64X2, una de luxe de esas... esa valdria la pena? esque un amigo se la ha pillao y me dice que es buena pero como de hardware mayormente no entiendo demasiao... nose, decirme ;) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Varios trucos para acelerar windows xp | karlos81_bcn | Trucos | 20 | 29-nov-2008 06:35 |
| PLACA BASE TEKRAM P5M3-A+ PARA SOCKET 7 | jose domingo paz exposito | Placas Base | 3 | 27-jun-2005 01:05 |
| Que placa base me recomendais para mi pocesador? | migsil | Procesadores | 2 | 15-mar-2005 02:29 |
| REFRIGERACION(caja) PARA AMD64 3200 y PLACA BASE y algo mas | Zell | General Hardware | 3 | 06-jun-2004 11:10 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |