HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 31/10/2005, 15:26:22
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 31 de octubre del 2005
Predeterminado Posible Fallo placa Asrock k7s41

Hola, acabo de montar todos los componentes de mi nuevo pc, pero una vez de colocado todo en su sitio, al ponerlo en funcionamiento, inmediatamente suenan una serie de tres pitidos cortos seguidos. En teoria podría ser fallo o de memoria (funciona perfectamente pues la he probado en otro ordenador) o de tarjeta gráfica (tb probada en otro ordenador y sin errores). Despues de comprobados todos los componentes uno a uno, no me queda mas que se pueda tratar de un error de la placa. Es posible que pueda ser la placa pese a que los pitidos indiquen otra cosa? En definitiva, alguien me puede indicar cual puede ser el fallo?. Un saludo y gracias de antemano.
Paco_HU no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 03/11/2005, 08:26:19
HZ Grand User

Fecha de Registro: miércoles, 18 de mayo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a malchik2175
Predeterminado Re: Posible Fallo placa Asrock k7s41

es un solo modulo de ram o 2 has probado un por uno o instalarlo en otra ranura diferente yo tuve un problema similar pero lo solucione cambiando de ranura la memoria tengo dos modulos y solo inverti su ubicacion

malchik2175 no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 03/11/2005, 13:58:58
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 31 de octubre del 2005
Wink Re: Posible Fallo placa Asrock k7s41

Cita:
Originalmente Escrito por malchik2175
es un solo modulo de ram o 2 has probado un por uno o instalarlo en otra ranura diferente yo tuve un problema similar pero lo solucione cambiando de ranura la memoria tengo dos modulos y solo inverti su ubicacion
Hola, tengo un solo módulo, nuevo, y despues de cambiarlo de ranura, de probar con otros tres modulos diferentes, no funciona. Me van a traer una placa nueva por que hemos deducido despues de probar con todos los componentes que es un problema de placa.
Paco_HU no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes