HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Placas Base
Placas Base Chipsets, BIOS upgrades, que placa elegir. Lo más nuevo en placas y chipsets. nVidia nForce, VIA, Intel, SiS, etc. Giga-Byte, Asus, Abit, DFI, AOpen, Chaintech, EpoX, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 21/09/2005, 18:29:26
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 21 de septiembre del 2005
Predeterminado Problema con placa base

Un saludo a todos!
A ver, por donde empiezo....Realmente tengo dos problemas con dos ordenadores diferentes, asi que expongo primero uno y luego el otro.

Problema nº1 -> Tengo un Pentium II a 400MHz, con 192MB de ram DIMM (128 + 64), y una placa base Pc Partner. Me he comprado una caja nueva y he movido todos los componentes obteniendo como resultado que el ordenador no se encienda. He comprobado todo (eso creo, porque si lo hubiera hecho ya estaria solucionado, XD) lo que creo q puede ser... la fuente de alimentacion funciona, los pines-jumpers para el boton de encendido, reset y demas están bien puestos y tal... y NO consigo que se encienda. NO hay en ningun momento corriente (Nota, tambien he mirado que el boton este bien y lo esta.

Problema nº2. Tengo un AMD Athlon XP 2400+, con 512Mb DDR y una Geforce 4 Mx440 64MB en una placa base Elitegroup K7S5A Pro. En este caso el ordenador estuvo funcionando perfectamente, pero se me rompio la fuente de alimentacion. La cambie, y ahora recibe corriente, pero no aparece nada en pantalla y no hace el pitido "todo va bien" cuando arranca.

Si teneis alguna sugerencia a cualquiera de los dos problemas exponedlas en un momento. Gracias por vuestra ayuda. Me estoy volviendo loco.
luxering no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 22/09/2005, 10:04:21
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 14 de febrero del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a herras78
Predeterminado

holap
sobre el primer problema lo mas seguro esk la placa esta haciendo contacto con la caja y eso hace k por seguridad no arranke , solucion saca la placa de la caja y monta todo en ella (fuera de la caja ) ponle algo debajo un carton o algo asi(algo k aisle) ya veras como fuera arranca sin problemas , ahora vuelve a montarla con mucho cuidado y utiliza las arandelas de carton o plastico que vienen con la caja si las tria compralas a ver k pasa.

el segundo , desconecta todo deja solo t.grafica, memoria y procesador asegurate de que esta correctamente conectado todo y todo hace contacto cables, t.g , memoria y micro ademas del ventilador del micro. si sige sin arrancar comprueba k las velocidades estan correctamente configuradas , si no tiene jumpers para configurarla , resetea la bios bisn con el jumper de cmoss clear, o desenchufando el ekipo y kitando la pila durando 10 segundos (esto deja la bios configurada por defecto), si sige sin funcionar es posible k el micro la placa o la memoria esten mal , te tocara rebisarlas sustitullendolas o ir a cambiarlas a la tienda.
a ver si te vale algo un saludo.
  #3 (permalink)
Viejo 24/09/2005, 20:58:01
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 21 de septiembre del 2005
Predeterminado

gracias, probare lo que me dices, aunq algunas de las cosas ya las he hecho(puedo probar a intentarlo de nuevo y con mas calma, jeje). a lo del primero me has confirmado lo q pensaba en inicio, q no sabia si seria posible, pero luego probe con todo fuera y solo he conseguido que se mueva no mas de 2 segundos el ventilador del micro y luego se para. alguna idea ante esto???
luxering no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes