Problema con mi ASUS Rampage Extreme V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi ASUS Rampage Extreme V

    Hola a todos! Bueno, mi problema al parecer ea bastante común, por lo que he leido en la web, pero no he encontrado ninguna solución coherente: el problema es que mi pc se niega a encender, los leds "START" y "RESET" de la placa madre permanecen encendidos pero al intentar arrancar el ordenador NO ENCIENDE.
    Quiero aclarar que ya he probado todos los componentes de mi pc en la pc de un amigo, y todo funciona de maravilla, no es problema del case tampoco, ni un problema de fallo de eneregia en mi casa...
    El problema es de la placa madre, ahora bien, no me encuentro en posición de exigirle a ASUS un cambio por el producto por diversas razones, vivo en Venezuela y esto significa un par de cosas:
    Solo tengo acceso a unos 300 dolares al año y ya no puedo permitirme comprar otra placa base.
    Aqui en el país una placa madre cuesta el salario de un año y medio.
    Y hacer la devolución a USA y traerla de regreso me costaria mas dinero de lo que cuesta la placa madre (aparte del hecho de que el proceso llevaria meses)

    Honestamente les pido ayuda, mi pc es mi fuente de trabajo, y estoy bastante desesperado.

    P.D: como info adicional, este problema viene sucediendo desde hace un tiempo, hasta que milagrosamente "desaparecía" y todo marchaba correctamente, pero ya hoy se cumplen 48 horas desde la ultima vez que logré encenderla y pues ya estoy bastante preocupado, ustedes entenderán...

  • #2
    Re: Problema con mi ASUS Rampage Extreme V

    Mira, yo en ese caso lo que haría sería desmontar completamente el equipo e ir probándolo todo paso a paso con diferentes componentes pero con la placa base fuera de la caja, a ver sí lo que hace es algún corto, si efectivamente es problema de la placa base tal como dices no te va a quedar más remedio que tirar de RMA, no habría otra posiblidad porque si está defectuosa no podrás hacer nada.
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con mi ASUS Rampage Extreme V

      Vale lo haré, es probable que sea algun mal contacto de la placa base con el case, o alguna soldadura que no esta haciendo contacto, gracias por responder!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con mi ASUS Rampage Extreme V

        Te deseo suerte, amigo

        PD: Darle al botóncillo de agradecer nunca viene mal, es más anima a seguir ayudando a los demás
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario

        Trabajando...
        X