Problema con Asus P8P67-M pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Asus P8P67-M pro

    Buenas,

    Después de casi 3 años de uso, un día como cualquier otro enciendo mi pc y me doy cuenta de que no se encienden los ventiladores, los cuales tengo conectados a los 4 pines de la placa base. Los ventiladores funcionan correctamente. El problema está en que no sale nada de los conectores de la placa base. He actualizado la bios (aunque poco tenía que ver, creo) y nada, persiste. Agradecería alguna sugerencia.

    Muchas gracias de antemano
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

  • #2
    Re: Problema con Asus P8P67-M pro

    Buenas Juan.

    He estado mirando tu placa base, y por lo que dices, entiendo que se te habrán estropeado los dos que tiene tu placa base.

    Ese problema de hardware, a no ser que esté condicionado por falta de potencia (pero por lo que veo no es el caso), no le veo mucho arreglo.

    Hay 2 opciones que puedes probar:

    Comprarte un frontal para controlar los ventiladores como este (AeroCool F6XT Panel Controlador 6 Ventiladores F6XT Frontal Multifunci?n)

    O si eres de los que le da igual regular los ventiladores, soldar los cables de los ventiladores a un conector molex que no utilices.

    Yo personalmente iría a lo primero.

    Espero haberte ayudado un poco

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Asus P8P67-M pro

      La verdad es que era lo que sospechaba, hace tiempo que barajaba la opción del frontal (porque soy de lo que si les importa regular los controladores ) pero quería que alguien más me diera su opinión.

      Está bastante bien de precio el que me has mandado y, además, le va perfecto a la torre nueva que me he encargado (http://img.danawa.com/images/attachF.../2267675_1.jpg)

      Muchas gracias ElTramo, si que me has ayudado
      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
      Placa Base:
      Asus P8P67-M Pro
      Memoria RAM:
      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
      Tarjeta Gráfica:
      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
      Smartphone: HTC One M7

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Asus P8P67-M pro

        De nada hombre. Me alegro de que te haya servido

        Ese frontal no lo he usado, yo he probado otro que había por el mismo precio (no me acuerdo del modelo) que tenía 5 potenciómetros y se lo puse a un amigo. Y la verdad es que no están muy mal. En vez de ponerte con el software a gestionarlo, subir el potenciómetro y listo

        Te puse ese por ser el más barato que hay. Tiene 3 modos (bajo, medio y alto), si quieres pillártelo para probarlo está bien (también depende de tu presupuesto).

        Pero el que yo tenía, recuerdo que con el potenciómetro se podía regular del 40% (era lo mínimo que podía tener) de revoluciones hasta el 100%

        Ya nos dirás si te lo pillas que tal

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con Asus P8P67-M pro

          Pues la verdad es que es bastante más cómodo y rápido. No llegué a comprármelo por el precio, pero este está bastante bien y son 6 los ventiladores que tengo precisamente

          Lo encargaré y pondré mis valoraciones (y de camino subiré un antes y después de mi PC con la caja nueva )
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario

          Trabajando...
          X