Problema con Asus z-87 DELUXE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Asus z-87 DELUXE

    Buenas

    Hace poco compre un ordenador nuevo a piezas al que le puse esta placa base.

    Me está dando muchísimos problemas con las temperaturas, nada más montarlo sin instalar nada, solo la bios, me marcaba que el procesador estaba a 32 grados, mientras que la placa base me la marcaba a 60 grados, en color rojo, marcando que eso no debía ser normal. Aparte de eso la placa esta completamente fría, ni siquiera templada, está fría mientras que hay un microchip concreto que no puede tocarse por que te quemas el dedo, que se encuentra entre las PCIe, en un recuadro blanco a línea discontinua, verticalmente encima de la pila.

    Instale windows y los drivers de la placa y gráficas por si pudiera deberse a eso, y las temperaturas no cambian.

    Me la revisaron donde la compre, en donde me han dicho que a ellos la placa les va perfectamente a 36 grados en pruebas de estres.

    Cuando me la han devuelto pensando que fuera problema de la gráfica, hemos probado varias e incluso la mía en otro ordenador y el problema sigue en el mio y en los demás va como la seda la gráfica.

    Hemos visto que cuando estresamos la placa la temperatura baja a los 36 grados o menos como bien me indicaron los que me la miraron, pero en estado normal se sobre calienta.

    Hemos estado jugando con los ventiladores por decirlo de algún modo y no tiene sentido que si desactivamos todos los ventiladores menos los de la cpu se quede el indicador de la placa a 33 grados, en cuanto conectas un ventilador sube la temperatura, a menos que lo estreses y lo pongas todo a tope, en ese caso vuelve a bajar.

    En todo momento el micro chip antes mencionado sigue a temperaturas intocables

    Pensamos que algo está falseando las temperaturas.

    A ver si alguien pudiera saber a que se debe o decir su experiencia, creemos que la placa esta mal por que no es normal.
    Y tampoco sabemos si el calentamiento de ese chip es normal, no queremos forzar demasiado el ordenador estando encendido mucho tiempo por que no sabemos si acabará quemandose ese microchip.

    Gracias por su atención, Un saludo

  • #2
    Re: Problema con Asus z-87 DELUXE

    Yo tengo la misma placa base que la tuya y el problema que comentas ami no me pasa y lo tengo con una tsrjeta grafica hd 7990 y no tiene problemss de temperatura ni siquiera cuando ests a tope el ordenador yo no entiendo mucho de estos temas pero te puedo dar una solucion por mensaje privado si quieres

    Comentario

    Trabajando...
    X