LA LIMITADA VIDA DE LOS ACCESORIOS ROG DE ASUS PARA ESA LINEA DE PLACAS DE BASE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA LIMITADA VIDA DE LOS ACCESORIOS ROG DE ASUS PARA ESA LINEA DE PLACAS DE BASE

    Amigos

    Luego de la salida al mercado de la placa de base de la serie Rog de Asus con soporte para AMD, la Crosshair 3 Formula, Asus anuncio la proxima salida al mercado de un accesorio para esta placa de base..y las proximas de misma serie a salir, tanto para Intel, como para AMD, llamado "Asus Rog OC Station".

    Este accesorio consiste en una pantalla LCD con un tamaño de dos bahias de 5, 1/4, donde va instalado en la caja, y la ventaja de este accesorio es que nos permite hacer cambios en la configuracion del PC, que solo se podia hacer entrando en el Bios del mismo, menos, cambiar las frecuencias y multiplicador de las memoria.

    Ademas, nos muestra las temperaturas de los distintos componentes de la placa y tambien visualiza las temperaturas de sensores opcionales que puedes agregarle gracias a los conectores que traen estas placas de base, que puedes poner en zonas de la misma que deseas monitoriar, asi como los voltajes. Tambien conectar 4 ventiladores y controlarlos, ademas de otras caracteristicas.

    Este dispositivo solo trabaja con la serie Rog de Asus, ya que solo esta linea de placas de base, desde la Crosshair 3, trae el conector de data, especificamente para este accesorio.

    En mi opinion este dispositivo es excelente. Nos da informacion en tiempo real de todos los parametros de la placa de base, como, por ejemplo, en pleno OC Extremo, poder hacer cambios al vuelo hasta cierto punto, que solo se pueden hacer entrando en el Bios. Ademas el dispositivo en cuestion es muy elegante y la da un aspecto mas que bonito a tu PC.

    El detalle es que cuando salio al mercado, el precio del mismo no era economico. Su precio era de US$150 y esto, pienso que no gusto mucho entre los entusiastas de hardware, lo que significo bajas ventas del mismo. Eso llevo a Asus a descontinuar este dispositivo y las Placas rog Crosshair 5 en adelante ya no traen la conexion especifica.

    A Asus poco le interesa que hagan los entudiastas que compraron este dispositivo a la hora de cambiar la placa de base. Era muy dificil para ellos seguir agregando la conexion de data a las futuras generaciones de placas de base de la serie Rog, para que los que tienen este dispositivo lo puedan seguir usando??? Que le puede costar a Asus esto??? NADA!! Solo le interesa vender, vender y vender y esto no deberia ser asi. La ultima placa de base que tengo conocimiento, con soporte para AMD (no se para Intel) que trae el conector, es la "Crosshair 4 Xtreme" y es la que tambien nos permite, siendo para socket AM3, gracias a su ultima actualizacion de bios, a usar los ultimos Procesadores de 8 nucleos, socket AM3+.

    Lamentablemente solo hasta aqui se puede usar el "Rog OC Station". si deseas actualizarte con la nueva Crosshair 5 Z..perfecto, pero sin este dispositivo. Vamos a ver que tiene Asus para nosotros como accesorios para esta linea de placas de base en el futuro, y que prolongue la vida util de estos, no importando si se venden mucho o poco, ya que a la final, el mas perjudicado es el usuario final...nosotros. Saludos a todos
    Editado por última vez por robbie777 21-01-13, 21:39:20.

  • #2
    Re: LA LIMITADA VIDA DE LOS ACCESORIOS ROG DE ASUS PARA ESA LINEA DE PLACAS DE BASE

    Bienvenido al maravilloso mundo de la obsolescencia programada y al consumismo.

    Un saludo.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X