Compatibilidad de la Placa Asus MA489GTD PRO usb3 con micro Amd Fx 6100 x6cores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compatibilidad de la Placa Asus MA489GTD PRO usb3 con micro Amd Fx 6100 x6cores

    Hola muy buenas es el primer post que hago pero emppiezo con un problema que me esta rompiendo la cabeza, tengo una asus m4a89gtd pro usb3 con la ultima version de Bios (3029) y ya he comprado un micro Amd Fx 6100 de 6 nucleos, queria saber si con esta version de Bios me funcionaria el micro ya que en la pagina de Asus pone donde compatibilidad de cpu en observaciones pone version bios 3027 beta support only.

  • #2
    Re: Compatibilidad de la Placa Asus MA489GTD PRO usb3 con micro Amd Fx 6100 x6cores

    Yo creo que si, porque según entiendo en el listado de la web de asus, pone "since bios 3027" que traducido sería "desde la bios 3027", por tanto como la bios 3029 es posterior lo debería soportar igualmente.

    PD: Este tema debería ir en el subforo de placas base no en el de normas. Para la próxima, vigila donde lo publicas, para que no este el foro desordenado más que nada.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Compatibilidad de la Placa Asus MA489GTD PRO usb3 con micro Amd Fx 6100 x6cores

      Gracias por tu respuesta respecto al tema, y perdon por el fallo de publicar el tema donde no es me fijare mas para la proxima.

      Comentario

      Trabajando...
      X