No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

    Hola que tal

    Mi problema es que acabo de montar un pc y arranca con el pitido normal (correcto funcionamiento) pero la grafica integrada no responde, no se enciende el monitor.

    Placa: Asus P8 H61 M PRO
    Micro: i5 2350
    Ram: 8 GB

    Saludos

  • #2
    Re: No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

    Hola, Pipas:

    Bienvenido a Hispazone.

    Aportas poca información de tu caso... Creo que el equipo que has montado es todo nuevo. Y la placa no la has probado anteriormente con ningún otro monitor. E interpreto también que al ser una placa con un procesador i5 este trae el sistema gráfico típico de Intel® HD Graphics 3000, sin embargo no encuentro nada de tu procesador como un i5 sino como un i3 de la serie M (El 2350)

    Si pasa el POST, o sea si se oye el pitido de confirmación de paso del POST, es raro que haya alguna anormalidad con el procesador. Así que sospecharía que por algún motivo la gráfica integrada no está activada en la BIOS.

    Una pista clara de que la gráfica no funciona es que la BIOS, el logo de ASUS o las letras del POST durante el arranque no hagan acto de presencia y que el equipo parezca seguir arrancando en condiciones normales. Pero sin verse nada. :D

    Deberías:

    Probar otro monitor en tu nuevo PC. Si funciona ya sabes que lo que falla es el monitor. Si no funciona, pues podría ser algo de la gráfica integrada. Y ya habría que saber si de la placa base o del propio procesador.

    No he encontrado capturas decentes del PCB (Los circuitos en primer plano) de tu placa base, y no sé si esas funciones gráficas especiales que dice traer se activan mediante botones físicos (botones de verdad, integrados en la placa) Si es así leete las instruccione que puede que alguno de ellos no esté activo, y ese sea el motivo.

    Si no es nada de lo que digo... Cosa de esperar. JAJAJAAJA pues al menos aportarás más información y alguien que conozca esa placa u otra similar podrá echarte una mano. :D

    Mucha suerte y que sea algo sin importancia. :D


    Comentario


    • #3
      Re: No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

      Hola que tal

      En primer lugar, decir que tuve un error al poner el modelo de procesador, no es un 2350 sino un 3350P, perdon.

      El monitor con el que estoy probando el nuevo pc, es que yo utilizo diariamente, luego si funciona bien, ademas, el cable que utilizo es VGA y es el que tengo conectado mi pc con la tv, osea que el cable tambien funciona. Ahora me falta provar con el cable DVI a ver si asi funciona.

      Lo que no entiendo es, que se supone que la placa viene configurada de fabrica para utilizar su grafica, y si haber tocado nada no se por que no arranca asi. Es imposible, sin otra tarjeta grafica, entrar a la BIOS para cambiar esa configuracion. Ademas hay un boton en la placa para activar o desactivar la gpu y éste esta activado.

      Acabo de llegar de viaje y venido a ver las posibles respuestas, en cuanto pueda pruebo el cable DVI a ver si con ese puedo ver algo en la pantalla.

      Espero que con estos datos quede todo un poco mas claro

      Gracias por la ayuda, sigo en el intento.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

        Hooola, Pipas:

        Eso de que algo por defecto esté inactivo, no es raro, es inédito, creo que imposible. Debería haberte funcionado.
        Ya me di cuenta de lo del procesador. :D con esos nombrecitos, le pasa a cualquiera. En todo caso habría sido igual, ambos procesadores traen la GPU integrada, y ambos deberían haber funcionado.
        • Bastaría con probar a conectar el sobremesa al televisor (si es compatible en cuanto a conexiones)
        • O con conectar el monitor a otro ordenador para saber cuál de los dos falla.


        Evidentemente, la placa o el procesador tienen aquí todas las papeletas. El monitor te funcionaba antes.

        Probar a cambiar la configuración de la BIOS a ciegas, me parece un auténtico reto. JAJAJA difícil, muy difícil.

        Es obvio que falla o la placa, o el procesador. Aunque es muy raro que oigas el pitido del POST diciendo que todo está OK, sin procesador o con una malfunción en el mismo. Todo apunta a la placa.

        Y como es nueva, y está en garantía, no te demores y que te la cambien. Estamos en fin de semana, y creo que has comprobado bien el sistema. Así que no pierdas tiempo y tramita la garantía con tu vendedor, que es quien debe hacerse cargo estando dentro del periodo establecido de devolución. El vendedor hará con la placa lo que quiera, pero debería darte otra nueva igual, sin rechistar.

        Pero mientras tanto y algún experto en ASUS, nos echa una mano ve probando cosas, a lo mejor das con algún botoncito o algo en la placa mal puesto, y lo pones bien.

        Si te quitas la estática tocando algún radiador (calefacción central) o reja metálica, y te atreves, quítale la pila de botón que trae la placa base que eso resetea la BIOS. Aunque es una tontería. :D

        ¡Y suerte!


        Comentario


        • #5
          Re: No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

          Bueno colegas, problema solucionado.


          El procesador i5 3350P, no lleva grafica integrada, ese es el problema.


          Gracias a todos por vuestros aportes.


          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

            XDDD algo fallaba... JAJAJA

            Vaya cosas. No se me ha ocurrido mirar las especificaciones, la verdad. Jajajaja Da coraje no haber caido.


            Pero es cierto. :D Además han atinado a venderte justo el procesador de esa familia que no integra chip gráfico.

            Por eso daba bien el POST, el procesador estaba perfecto, y claro parecía estar todo perfecto, pero fallaba en lo más simple.

            Entonces tendrás que cambiar el procesador, por otro cualquiera de los de su familia. :D 3rd Generation Intel® Core™ i5 Processors


            Espero que no haya mucha diferencia de precio. XD

            Y perdona por no haberme dado cuenta. Te ha tocado el más despistado del grupo.


            Comentario


            • #7
              Re: No responde grafica integrada P8 H61 M PRO

              El monitor con el que estoy probando el nuevo pc, es que yo utilizo diariamente, luego si funciona bien, ademas, el cable que utilizo es VGA y es el que tengo conectado mi pc con la tv, osea que el cable tambien funciona. Ahora me falta provar con el cable DVI a ver si asi funciona.


              Check out the latest 220-801 braindumps questions and answers written by our University of California, San Diego certified team to help you wikipedia in first try. good luck...
              Editado por última vez por jhonmartin374 08-08-14, 06:55:29.

              Comentario

              Trabajando...
              X