placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

    Hola amigos un saludo y agradeciendo de antemano su atención. alguien puede decirme como conectar la usb frontal y posterior asi como el power y leds asi como los yompers de una placa ECS o EGS no se como se escribe es que el logo no me deja ver la segunda letra de una placa madre 865-M8 REV: 1.0 y procesador pentium 4 524SL 9CA malay a 3.06 ghz/1M/533/04A soket type LGA 775 me gustaria tener el diagrama para saber como conectar todo de esta placa muchas gracias y un saludo afectuoso a todos.Carlonchas. "necesitado".

  • #2
    Re: placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

    Tu placa es esta no? ECS 865G-M8

    Descargate el manual en pdf de la placa desde el enlace que te he puesto y en él tendrás explicado como se conectan las diferentes cosas a la placa.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

      Originalmente publicado por Mazoig Ver Mensaje
      Tu placa es esta no? ECS 865G-M8

      Descargate el manual en pdf de la placa desde el enlace que te he puesto y en él tendrás explicado como se conectan las diferentes cosas a la placa.

      Saludos
      muchas gracias mazoig acaba de bajar el manual y lo poco que he visto es exactamente lo que busco,como decimos aqui en zacatecas tienes un nuevo cuate,amigo,camarada y agradezco la atencion que tubiste hacia mi, de seguro me va a servir mucho. nuevamente,gracias. carlonchas.

      Comentario


      • #4
        Re: placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

        Originalmente publicado por carlonchas Ver Mensaje
        muchas gracias mazoig acaba de bajar el manual y lo poco que he visto es exactamente lo que busco,como decimos aqui en zacatecas tienes un nuevo cuate,amigo,camarada y agradezco la atencion que tubiste hacia mi, de seguro me va a servir mucho. nuevamente,gracias. carlonchas.
        De nada, para eso estamos por aquí, para intentar ayudar en lo que se pueda.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

          me sorprendiste con la rapidez con la que me ayudaste y dime es posible por este medio saber tu mail, me gustaria seguir en contacto gracias.Carlonchas. solo si estas interesado.

          Comentario


          • #6
            Re: placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama

            Originalmente publicado por carlonchas Ver Mensaje
            me sorprendiste con la rapidez con la que me ayudaste y dime es posible por este medio saber tu mail, me gustaria seguir en contacto gracias.Carlonchas. solo si estas interesado.
            Hola.a todos nuevamente, he recibido la informacion adecuada para mi busqueda por pare de MAZOIG a quien nuevamente agradesco su atencion, sin embargo me gustaria y no se si se pueda aqui mismo solicitar alguna informacion sobre como saber si una placa madre tiene un problema y cual si asi puedo decirlo puede ser el ABC del diagnostico de una targeta madre, se que estoy pidiendo demasiado pero permitanme aprender un poco utilizando sus conocimientos se que muchos pensaran que mi idea es un poco soñadora pero les digo que me gustaria soñar de antemano muchas gracias.un saludo a todos.Carlonchas.

            Comentario

            Trabajando...
            X