Problemas con asus P8H61

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con asus P8H61

    Hola!
    me compre ase poco una asus p8h61 y dos modulos de mem ddr3 KHX1600C9D3B1/4G y un cpu I5-2500K funciona perfecto pero no puedo configurar la memoria en bios pa funcionar en 1600 me funciona por defecto en 1333. Cuando la pongo en manual en 1600 9-9-9-27 y 1,65V al reiniciar de queda congelado antes de entrar en bios "ventiladores en minimo y pantalla sin signal". Lo tengo que apagar del intreruptor ..... Cuando vuelvo a encenderlo me sale la pantalla de bios y me dice press F1 y configura la memoria el overckloc no es corecro......que puede pasar por que hace esoo?
    Gracias!

  • #2
    Re: Problemas con asus P8H61

    Según las especificaciones de la placa, parece ser que solo admite memorias hasta 1333MHz, así que creo que el problema debe ser ese.

    Al conectarlas, la placa automáticamente las pone a 1333. Sin embargo al ponerlas manualmente tu a 1600 no lo soporta y no arranca. Además el chipset H61 en temas de OC (tanto en procesador como en memoria) no va muy fino.

    La solución más fácil es que las configures a 1333 y listo. Prácticamente no se llega a apreciar la diferencia entre una memoria a 1333 y otra a 1600, por lo que no notaras diferencia en rendimiento por tenerlas a 1333.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X