P67 o Z68

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • P67 o Z68

    Colegas necesito de su ayuda por favor, quiero comprar una placa base de Asus puede ser la P8P67 deluxe o la P8Z68 Deluxe, nesecito saber cual de estos Chipset es el mejor y en que se diferencia, tengo TArjeta Grafica y el MIcro es un Intel i5 2500K, nesecita la respuesta lo antes pocible se lo agradesere mucho.
    :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
    Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
    Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
    Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

  • #2
    Re: P67 o Z68

    Por lo que he visto el z68 trae ya el manejo del video integrado del procesador creo que se llama "Universal Switchable Graphics Technology" y el p67 no trae esa tecnologia de video.

    Yo me iba a comprar precisamente la P8Z68 Deluxe hace unos dias, pero como ya salio la nueva P8Z77-V Deluxe mejor me voy a esperar a que llegue, y pues la diferencia en precio son como 700 pesos mexicanos, no se en tu pais, pero creo que vale la pena

    Comentario


    • #3
      Re: P67 o Z68

      Pues como dice LoKiJr, la mayor diferencia del Z68 respecto al P67, aparte de que sea más nuevo, es la posibilidad de usar la gráfica integrada en los procesadores. En los demás aspectos son bastante similares.

      Y en cuanto a los nuevos chipsets de intel (H77, Z77, etc) las diferencias principales son: el soporte para los nuevos procesadores de 22nm y soporte nativo del usb 3 o el PCI-e 3.0, entre otras.
      En España ya se venden placas con estos chipsets, no se en tu país. Con las mismas características, son un poquito más caras que, por ejemplo, las Z68, pero de cara a ampliaciones futuras, quizás te puede interesar.

      Saludos
      Editado por última vez por Mazoig 17-04-12, 00:28:46.

      Comentario


      • #4
        Re: P67 o Z68

        Yo me iba a comprar precisamente la P8Z68 Deluxe hace unos dias, pero como ya salio la nueva P8Z77-V Deluxe mejor me voy a esperar a que llegue..
        Editado por última vez por malikinam 19-04-12, 07:06:18.

        Comentario


        • #5
          Re: P67 o Z68

          si tienes ya la tarjeta gráfica que te importa tener la integrada que luego a la peor surgen problemas ?¿
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: P67 o Z68

            ¿Porqué va a ser un problema? La gráfica va integrada en el procesador, el chipset lo único que hace es que puedas habilitarla o no. El rendimiento será practicamente igual con el P67 que con el Z68.

            Si compras un gráfica dedicada, la integrada simplemente se deshabilitará, tanto si tienes un chipset como otro, y con el Z68 siempre podrías usarla si por ejemplo, se te rompe la dedicada y mientras tienes que comprar otra, no tienes el ordenador muerto por no tener gráfica.

            Además los nuevos Z77, H77, etc. como ya dije, llevan más mejoras aparte de habilitar la gráfica integrada.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X