Placa para PC de oficina. H61?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa para PC de oficina. H61?

    Hola buenas noches.

    tengo que montar unos pcs nuevos para la oficina y despues de mucho mirar creo que me decidire por esta.

    http://es.gigabyte.com/products/page...2h-usb3rev_10/

    mas que nada por tener 2 pci de los clasicos, obsoletos pero necesarios aun para nosotros,ademas trae USB3 que de momento no voy a usar. :)
    la cuestión es que no se si hay alguna que valga mas la pena, va a ir montado con un i3 y 4gb de RAM.

    alguna recomendación?

    Gracias!

  • #2
    Re: Placa para PC de oficina. H61?

    Muy buenas, yo directamente te recomendaría esta. Es más barata y lleva puerto serie y paralelo que en una oficina puede ir bien (depende del hardware que tengan), tiene 4 USB 2.0 que probablemente no llegues a usar, aunque quien sabe...

    Comentario


    • #3
      Re: Placa para PC de oficina. H61?

      Socram, según dice en el mensaje, necesita que lleve PCI normales y esa MSI que pones no lleva.

      c.pescanova, sinceramente, para un pc de oficina yo veo bien la Gigabyte, porque lo del puerto serie y paralelo me parece poco relevante, salvo que tengais algo que los use y sea realmente necesario, pero ya lo habrías tenido en cuenta como con los PCI.

      Lo único, no se cuanta diferencia habrá con el mismo modelo Gigabyte pero sin USB3 aunque si es poca, ya puestos pillas las de USB3.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Placa para PC de oficina. H61?

        Tienes razón, no me di cuenta con lo de los PCI, si quieres algo más barato y no te importa sacrificar los USB 3.0 aquí tienes esta. Simplemente doy mi opinión de lo que yo compraría, normalmente las oficinas quieren algo que funcione y sea barato ya que no le suelen dar mucha caña con los típicos programas como contaplus, office, etc...

        Comentario


        • #5
          Re: Placa para PC de oficina. H61?

          Si si, estoy de acuerdo contigo en que para el uso en una oficina, con una placa barata que funcine bien es suficiente.

          Lo único que decía es que lo del puerto serie y paralelo, si ahora no lo utilizan, no creo que lo usen más adelante, porque dudo que algo de lo que compren nuevo lo lleve.

          Me parecería más interesante lo del usb3, aunque como hay que enchufarlos por la parte de atras, según como esten situados los ordenadores en la oficina, igual no estan muy accesibles.
          Pero eso ya que decida él.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Placa para PC de oficina. H61?

            Hola chicos.. ante todo muchas gracias.. en principio el puerto LPT1 no es estrictamente necesario ahora mismo, si tenemos una impresora con paralelo pero hace tiempo le pusimos un print server para convertirla en impresora de red.. de todas maneras Mazoig, he estado revisando la que me recomiendas, la H61M-S2PV y no tienen mala pinta, me hacia gracia tener HDMI, pero bueno siempre podremos poner una VGA sencillita si lo necesitamos. Por los USB3 bueno era ya para tener cubierta la posibilidad de conectar dispositivos USB3, pero la verdad qeu no es lo que mas me preocupa, si el precio justifica tiraré por la S2PV.

            Muchas gracias a los 2 gracias! ya os contaré como acaba esto jeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Placa para PC de oficina. H61?

              Por cierto y abusando de vuestro buen hacer.. jeje
              He estado viendo estos dias las placas B75 de Giga .. no pinta nada mal que pensais de ellas? vale la pena esperar, creo que salen este mes no?

              lo digo porque parecen algo mas completas. aunque como siempre, el dinero marcara cuales son mejores para nosotros en la ofi. :)

              gracias!

              Comentario


              • #8
                Re: Placa para PC de oficina. H61?

                Hombre pues los nuevos chipsets como el B75 traen algúnas mejoras, como por ejemplo, el soporte para los nuevos procesadores de 22nm y soporte nativo del usb 3 o el PCIe 3.0, entre otras.

                También al ser nuevas valen algo más y de cara al uso en una oficina no vas a notar diferencia entre una u otra.

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X