p5k-v o p5g41t

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • p5k-v o p5g41t

    Buenas a todos, necesito ayuda para montar un ordenador para ponerle al lado de una tv full hd y equipo de musica y un pc de sobremesa para juegos y dispongo de estos componentes, a ver si me puede ayudar...
    1 placa bases P5K-V ddr2 y 1 placa base p5g41t ddr3
    2modulos ddr2 hiper x 800mhz 2gb (4gb en total), y 1 modulo ddr3 1133 value ram 4gb
    procesadores: core 2 duo E6750 e Intel cerelon E3400.
    1 grafica gforce 8800 gtx y 1ati hd 3450 ambas pci-e

    Mi pregunta es, que procesador monto en que placa para jugar y ver pelis, asi como que grafica monto en que placa, el resto de componentes solo pueden ir en un sitio asi que no hay problemas.

    Soy usuario de linux y windows 7 suelo tener w7 en el sobremesa y ubuntu 10.04 en el que tengo jutno a la tele conectados en red.
    Gracias por las respuestas!!






  • #2
    Re: p5k-v o p5g41t

    Hola buanas.

    Yo en el equipo para juegos pondría esto:
    CPU: Core 2 Duo E6750 (superior al E3400 en todo)
    GRÁFICA: GeForce 8800GTX (lo mismo, es muy superior a la otra en todo)
    MB: P5K-V
    En la placa base es donde podría haber más dudas. He puesto la P5K-V puesto que el chipset G33 que monta, da algo más de rendimiento que el G41 de la P5G41T y aunque esta última tenga memoria DDR3, el mayor rendimiento de la memoria DDR3 con respecto a la DDR2 en los Core2 es muy insignificante, dado que en un principio, ni los Core2 ni sus chipset, estaban diseñados para DDR3.
    EDITO: Como tienes gráficas dedicadas para ambos, también podrías montar el pc de juegos con la P5G41T para usar la mayor frecuencia de la memoria DDR3, aunque no se note mucho. Sería cuestión de probar si tienes tiempo que placa te da más rendimiento con el E6750 y la 8800GTX.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Editado por última vez por Mazoig 24-02-12, 15:44:04.

    Comentario


    • #3
      Re: p5k-v o p5g41t

      Muchas gracias Mazoig por resolver las dudas, tenia dudas con el chipset de placa, cual daria mejor rendimiendo para jugar, esta tarde me pondre a montar los equipos que aunque tengan unos añitos aun le queda rendimiento que dar....
      Gracias de nuevo.

      Comentario

      Trabajando...
      X