Corto en placa.?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corto en placa.?

    Buenas a todos, tengo un pequeño gran problema.
    Tengo 2 placas base nuevas. y reparando el pc de un amigo he puestio su porcesador dual core fuente, y he necendito puenteando con un destornillador el "on off" de la placa, arranca y claro no tiene nada mas enchufado solo teclado y raton ps2 entro en la bios para ver que todo este oki y apago pincho el hd y arranco, el ordenador no reconoce usb/red trasero, osea pincho usb y no reconoce, apago e intento arrancar de usb trasero y aparece en la bios como si no hubiese nada puesto, piro que este en legacy, cambio fuente a ver si es un corto o que, quito el disco duro, arranco y tampocol aparece el usb pinchado trasero, conecto panel frontal y ahi si que reconoce el pendrive, con hd y sin hd instalado.
    El problema es que me sucede con las dos plaquitas base asus diferentes totalmente nuevas.
    Suelo montar multitud de placas base ya que me dedico a ello, he actualizado la bios de las dos placas y todo sigue igual, la pregunta es ...Puede estar mal el procesador?? que hace que no funcionen el panel de usb trasero y red integrada en la placa??, seria la primera vez que me sucede esto en alrrededor de 4 años montando placas... Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Corto en placa.?

    es mnuy raro que te pase con las 2 pero tiene pinta que sea placa, ya que un porcesador es muy dificil que funcione incorrectamente, hazte con otro procesador a ver que tal, pero estoy casi seguro que son las placas, pruebalo mejor todo fuera de la caja para asegurarte mejor

    Comentario

    Trabajando...
    X