duda en placa base y ecc...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda en placa base y ecc...

    hola porfin despues de una semana y gracias a un compañero de este foro creo ke es aki donde tengo ke escrivir jejejeje. mi problema es este aver si me podeis ayudar porfa kiero comprar un pc nuevo con kasi lo mejor ke pueda aver para mi bolsillo arededor de 600/700 euros os esplico +o- lo ke kisiera para ke os agais una idea. (process. I7 una buona mediana placa base y con 6 GB de ram DDR3 y la tarjeta grafica una de 1BG DDR5 de clase media, la fuente tengo una de 700W y un disco duro de 1TB ke son las ultimas dos piezas ke le meti en mi pentium4. este es el ke vi yo aver ke os parece I7 960 A 3,20 GHZ, asus SABERTOOTH X58, 6GB de ram G.SKILL DDR3 a 1600 PC3-12800 CL-6-8-6-24 y la tarjeta grafica nivida geforce 460GTX de 1GB DDR5. Porfavor no dudeis si todo esta mal en decirmelo esto es solo lo ke yi e visto stando leiendo un poco por internet no tengo nidea si es lo correcto, espero ke me ayudeis ,gracias. Un saludo a todos

  • #2
    Re: duda en placa base y ecc...

    Saludos hace poco un compañero de foro edito una guia(montajes) interesante sobre este tema ,echale un ojo haber que te parece:

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Solo faltaria actualiza los precios y restar lo que no quieras e incluso actualizarlo mas, pero ya te digo que apenas tiene 15 dias seriamente con ese ajuste de precio casi mejor en amd , para asi sacar algo para otros ocho años .
    He visto un poquillo y me falta ver las compatibilades pero mira esto:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0
    aun asi espera respuesta de alguno mas por que aun no no estoy muy familiarizado con estos temas...
    Editado por última vez por FYM 01-04-11, 19:59:46.
    Imaginatelo...pues existe

    Comentario


    • #3
      Re: duda en placa base y ecc...

      ok gracias compi ya le dere un vistado
      Editado por última vez por menny70 01-04-11, 21:34:38.

      Comentario


      • #4
        Re: duda en placa base y ecc...

        FYM la verda e ke no me gustan ninguno de los tres link pero gracias por contestarme un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X