Mi PC se ha muerto. AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC se ha muerto. AYUDA

    hOla

    estaba el otro dia delante del ordenador y de repente la pantalla se volvió negra y se quedó fija la luz del HD.
    No hacia caso al reinicio y tras apagarlo y encenderlo todo seguía igual

    He desconectado todos los perifericos, he probado el micro en otra placa y funciona, he quitado las RAM, he hecho reset a la CMOS, he comprobado
    la fuente de alimentaciòn con un tester y todo está bien.
    También he mirado los condensadores y no se ve que estén reventados.

    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que le ocurre?

    La placa es una MSI 865GM2.

    Un saludo

  • #2
    Re: Mi PC se ha muerto. AYUDA

    Hola, Nastiboy


    Si la imagen se te volvió negra, pero el resto del ordenador parecía seguir funcionando, yo miraría por un lado el monitor conectándolo a otro sitio. Y por otro la gráfica del equipo.

    Es bastante probable que sea la gráfica. Cuando no se ve nada al arrancar un ordenador y sin embargo, parece que todo va bien, y ni pita ni hace nada, Y sobre todo, si no sale nada de la BIOS, ni una sóla letra, todo apunta en primer lugar a la gráfica.

    Así que ponla a prueba como muy bien has hecho con el resto de elementos, y cuéntanos qué tal. :D

    ¡Espero que sea eso! ya que falla al menos que no de muchos quebraderos de cabeza.


    Comentario


    • #3
      Re: Mi PC se ha muerto. AYUDA

      ya he encontrado el posible fallo, un condensador de un microfaradio al lado de la ranura AGP que ha reventqado por abajo. Se veía muy al porque lo que ha salido es del mismo color que la carcasa del capacitor y porque de laba la sombra del lo de alrededor, jajaj

      Supongo que será eso. Ahora, o cambio el condensador o placa nueva

      ya os contare
      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X