Problemas con ASRock P4i65G

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con ASRock P4i65G

    Hola: Tengo una ASRock P4i65G que utilizo para mi trabajo, después de un fallo de energía perdió el puerto LPT1 y no me deja imprimir. Además intenté instalarle un HDD SATA y el BIOS no lo ve. Si alguien puede responder como procerder será de gran ayuda Jpriver

  • #2
    Re: Problemas con ASRock P4i65G

    Cambia de marca de placa, Asrock es lo peor de lo peor, la unica forma de proceder es buscar una placa de segunda mano de una marca como asus o gigabyte.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con ASRock P4i65G

      Posiblemente halla algo chamuscado debido al corte (depende de la suerte), yo empezaría por actualizar la BIOS a ver si hay suerte y se soluciona, o incluso probaría con otra fuente de alimentación.

      En caso de que el corte de luz sea culpa de tu compañía eléctrica y la placa se halla roto y además tienes seguro del Hogar, puedes presentar una denuncia a la compañía a través del seguro como hizo un amigo mio, y al final los gastos de la reparación corrieron a cargo de la compañía de la luz.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con ASRock P4i65G

        Estimado 4nt4r3x y amigos: Muchas gracias a todos, ya me suponía que estaba algo atrás con mi hardware. Un Abrazo y !Feliz Año! JPriver

        Comentario

        Trabajando...
        X