Pique/Roze Condensador P. Base...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pique/Roze Condensador P. Base...

    Hola, si se roza un poco un Condensador de una P. Base, ¿puede suceder algo? :).

    Es un pequeño roze/piquecito de nada que he hecho sin querer al apretar el Disipador...se me fue el Destornillador y pillo de refilon al Condensador :(.

    Aqui dejo una Foto de mi Condensador:




    En caso de pasarle algo a la Placa...¿podria usar la garantia? :(.



    Saludos! ;).

  • #2
    Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

    Pienso que no tiene que pasar nada, ya que por lo que se ve no las dao muy fuerte por lo que no desprende liquido ni nada, asi tranquilo que no pasara nada. Si en caso de darle las doblao hay si pasaria pero por lo demas no.

    Comentario


    • #3
      Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

      No no...fuerte no le he dado, mas que nada ha sido un pequeño roze, no ha llegado a agujerearlo. Al pasar la mano por el Condensador lo unico que se nota es como un pequeño roze...lo tipico.

      Pero es que es nueva la Placa y me estoy comiendo la cabeza de una manera...:(. ¿Me deberia preocupar tanto?.

      En caso de que pasaria algo, ¿que solucion podria o deberia tomar?.


      Saludos :).

      Comentario


      • #4
        Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

        Es normal que te comas la cabezan encima la placa nueva, pero aunque parezca fragil suelen aguantar golpes asi tu tranquilo.
        En caso de fallo pues la unica opción es llevarla a garantía, de echo para quitarte de preocupaciones podrias intentarlo y decir que te ha venido asin, pero si todo va bien y no ocurren fallos ni nada, no me preocuparia más y disfrutaria de ella.

        Comentario


        • #5
          Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

          Lo he mirado 50 veces para ver que estaba bien y vamos, la conclusion es que si paso la uña por encima, se nota casi nada...se nota lo que es un pequeño arañazo pero casi nada :).

          Asi que...¿puedo estar feliz, no? :D.


          Saludos! ;).

          Comentario


          • #6
            Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

            Si no hay ningun problema tu tranquilo y disfruta de tu ordenador.

            Comentario


            • #7
              Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

              Muchas gracias! :).

              Comentario


              • #8
                Re: Pique/Roze Condensador P. Base...

                Si arrancas y funciona ya tienes la prueba de que no hay problema.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X