Gigabyte presenta sus nuevas placas base P67 y H67

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gigabyte presenta sus nuevas placas base P67 y H67

    Aunque no se trata de una salida oficial y probablemente el diseño no sea el definitivo en páginas de internet, bastante afines a la marca; ya empiezan a poder verse fotos y características de las que serán las nuevas placas base de Gigabyte® y que darán soporte a la nueva hornada de procesadores Intel Sandy Bridge™, basados en la arquitectura de 32nm sucesora de la Nehalem (mira por donde; arquitectura usada hasta ahora en la mayoría de procesadores Intel.)

    La nueva arquitectura SandyBridge data de 2005, pero es ahora cuando empezaremos a oir hablar de ella a menudo. Y estará disponible en sockets 1155, 1356, y 2011, aunque las nuevas placas base Gigabyte que vamos a ver son sólo del primero de los sockets, el 1155.

    P67A-UD3R



    En un atractivo color negro, y acorde con los gustos de hoy en día,
    tenemos la P67-UD3R cuyas características filtradas serían, estas:


    P67A-UD3





    En un precioso Azul Gigabyte. JAJAJA tenemos esta nueva placa cuyas características serían:



    H67MA-UD2H



    Y por último en formato más reducido m-ATX tenemos la H67MA-UD2H, que sin duda será una buena candidata a ocupar nuestros HTPC's. Y entre sus características están:




    Fuente|Overclocking Tv
    Editado por última vez por Nehalem 07-11-10, 05:28:07. Razón: quitar codigos html raros, y citar fuente.



  • #2
    Re: Gigabyte presenta sus nuevas placas base P67 y H67

    La primera placa tiene un diseño precioso, parece la hermana pequeña de Darth Vader.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Gigabyte presenta sus nuevas placas base P67 y H67

      JAJAJAJA bueno, la verdad es que va bastante con la estética de lo que el 90% de los usuarios busca en sus mods. Un fondo negro.

      Conociendo a Gigabyte..esas placas son un prototipo. La ubicación de muchos de los condensadores es ilógica estorbarían a una gráfica de las de hoy en día. Y los slots que se han usado tampoco me parecen los que terminarán siendo definitivos.

      Y por supuesto, todos esos condensadores, choke, mosfets del entorno del procesador terminarán por estar cubiertos por algún tipo de sistema de refrigeración pasiva, por Heat Pipes. Ahora tienen el sistema Heat Pipe 2, que es el que lleva la UD9, así que seguramente habrá un Heat Pipe3 por ahí esperando a ser puesto en una de estas placas.

      Puse la noticia antes de leer la que había puesto Jav. Y no sé si terminaré quitándola, o uniéndola a su post, que sería más lógico.

      Aquí estamos abiertos a lo que nos manden.


      Comentario


      • #4
        Re: Gigabyte presenta sus nuevas placas base P67 y H67

        hola tengo una placa GIGABYTE GA-P67A-UD3 un procesador i5 2500k: memoria corsair vengeance 8GB (4GBX2 ) DDR3 1600MHZ: WD CAVIAR BLACK 750GB SATA3 7200RPM 64MB DE CACHE Y una fuente corsair 850w tx serie 80. ok ahora no se que tarjeta de vídeo montar para que valla bien con estos componentes. les agradezco su ayuda.
        Editado por última vez por el broder 18-05-11, 23:24:56.

        Comentario

        Trabajando...
        X