Ayuda con mi placa Asus M2N4-SLI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con mi placa Asus M2N4-SLI

    Hola buenas,tengo un problema con mi placa asus,resulta que cuando enciendo la torre se apaga de repente al cabo de dos o tres segundos y asi sucesivamente,haciendo las comprobaciones previas e detectado que si desconecto de la fuente de alimentacion el cable que va a la placa de cuatro pins dos negros y dos amarillos el ordenador arranca y enciende la torre,ventiladores,fuente de alimentacion etc,pero no funciona el disco duro ni se enciende la pantalla ni nada,si lo vuelvo a conectar lo mismo arranca dos o tres seguntos y ya esta,pensando que era la fuente de alimentacion e puesto una nueva,tambien e puesto otro disco duro funcionando en otro ordenador,le e puesto una pila nueva,le e echo un reset quitando la corriente,la pila y cambiando el puente unos minutos y con todo esto nada de nada sigue igual,podrian darme alguna idea de que puede ser el problema referente al cable cuadrado de cuatro pins que hace que desconecte el ordenador cuando lo conecto a la placa me hace mucha falta para poder trabajar en mi oficina,gracias por todo y haber si tengo suerte y alguien me ayuda,saludos cordiales,Tony

  • #2
    Re: Ayuda con mi placa Asus M2N4-SLI

    Se hace complicado leer tu post tan apelmazado, podrias poner algun punto que otro y separar un poco el texto.

    Respecto a tu problema es complicado ayudarte si no nos das mas datos como el resto de componentes que has montado, vatios de la fuente, tarjeta grafica, procesador, etc...

    No puedes dar por hecho que el problema es de la placa base y hacernos mencion solo de ella por que entonces no podremos detectar el problema.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con mi placa Asus M2N4-SLI

      Hola buenas noches,en primer lugar gracias por su ayuda.

      Mi placa lleva puesto una fuente de alimentacion marca GIGABYTE SUPERB POWER SUPPLY modelo GE-R460-V1.(Nueva sin estrenar)

      Placa madre marca ASUS Modelo M2N4-SLI.

      Procesador AMD ATHLON 64 X 2.

      Tarjeta Grafica marca y modelo ASUS EAH2400PRO 256MBH

      Tres memorias instaladas de 1G cada una,marca y modelo KINGSTON KVR66702N5/1G.

      Disco duro SEAGATE de 80 GB

      Buenos es todo lo que llevo instalado en la torre y lo que te comentaba en

      el mensaje anterior el unico problema que tengo radica en el conector de

      la fuente de alimentacion de 4 pins dos negros y dos amarillos que si lo

      conecto a la placa me hace como un corto y me desconecta el ordenador

      y si lo dejo desconectado si arranca la placa pero no el disco duro ni

      enciende el monitor,todo lo demas funciona,ventiladores,led,dvd,fuente de

      alimentacion etc....

      Ese es todo el problema que tengo con el dichoso conector de 4 pins que

      no se cual es el motivo de hacerme un corto en la placa,a ver si me

      puedes echar una mano y puedes dar con el problema,gracias un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X