Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

    En primer lugar, dado que este es mi primer post ¡ Un SALUDO ! a todos
    Busco informacion de primera mano, a los que ya la tienen montada o la han probado, Que opinión tenéis de este bicho ¿estáis contentos? sobre todo que tal es la tarjeta de audio, ¿Tiene buen sonido?, es que hasta ahora en los foros que he leido no tiene muy buena prensa.
    Gracias y un saludo
    Editado por última vez por Monreal 07-09-10, 04:39:21.

  • #2
    Re: MSI Big Bang X-power?

    Nadie la tiene, nadie opina, nadie sabe nada, ni un saludo de bienvenida.Nada

    Ahi alguien ahí.

    Comentario


    • #3
      Re: MSI Big Bang X-power?

      Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
      Nadie la tiene, nadie opina, nadie sabe nada, ni un saludo de bienvenida.Nada

      Ahi alguien ahí.
      Jaja! BIENVENIDO!

      Es una pena que nadie pueda ayudarte, pero supongo que nadie de por aquí le habrá incado el diente a esa placa

      Saludos.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

        Buenassss, yo te puedo responder a lo del audio, también tengo una placa base que te venden una tarjetita aparte para que se la acoples como si fuera una dedicada, pero nada de eso... menuda cambio de tener esa que me vendían con la placa base a tener una tarjeta de sonido aparte, buena.

        En cuanto a haberla probado... la única que he probado es la Asus Crosshair III Fórmula, y es de AMD, así que todo lo contrario xD

        Suerte
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

          Hola, gracias por la bienvenida

          Pues si esta placa parece que no ha tenido mucho éxito, a mi me gustaba mucho pero ha llegado un poco tarde y con algunos problemas, que parece se van solucionando, pero a ese precio y para lo que le queda a esta plataforma, he cambiado de idea y me ire a por una mas económica, ahora estoy entre la Asus P6X58D-E o la nueva Placa Base EVGA X58 SLI3 - , no se, estoy hecho un lío para elegir placa, en todas siempre hay algo que no me encaja o no me gusta, y como nada es perfecto tendré que elegir la que mas se acerque a lo que busco.

          peybol90, una pregunta sobre el Megahalems y los 2xScythe GT 1850rpm, supongo que el conjunto tendra buen rendimiento, ¿estas contento?, que tal es a nivel de ruido.
          Sobre lo del audio de la placa ya me lo imaginaba y mas con un chip realtek. gracias

          Bueno un saludo y ya contare como me va la odisea

          Editado por última vez por Monreal 17-09-10, 11:09:34.

          Comentario


          • #6
            Re: Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

            Bueno... este conjunto yo diría que es el mejor que existe por aire... a mi procesador ahora en verano lo pongo a 1.5V y lo estreso al máximo y no pasa ni de 55ºC, vamos que el rendimiento es bestial. Yo suelo tener todos los ventiladores a la mitad de su velocidad, de manera que estos que van a 1850 los tengo siempre a 1000rpm más o menos, y no se oye NADA. Durante todo el verano los he tenido a la mitad, jugando, comprimiendo vídeos, ripeando... de todo, desde luego es una maravilla.

            Eso sí, si pongo el ventilador de la parte de arriba del Megahalem al máximo, se oyen vibraciones del aire contra el Megahalem, pero tampoco es muy molesto (y no es necesario tenerlos al máximo, créeme.

            Y en cuanto a las placas... andan muy parecidas de precios, pero eso yo creo que es cuestión de gustos, por fuera está mas chula la EVGA xD

            Un saludo
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
              Bueno... este conjunto yo diría que es el mejor que existe por aire... a mi procesador ahora en verano lo pongo a 1.5V y lo estreso al máximo y no pasa ni de 55ºC, vamos que el rendimiento es bestial. Yo suelo tener todos los ventiladores a la mitad de su velocidad, de manera que estos que van a 1850 los tengo siempre a 1000rpm más o menos, y no se oye NADA. Durante todo el verano los he tenido a la mitad, jugando, comprimiendo vídeos, ripeando... de todo, desde luego es una maravilla.

              Eso sí, si pongo el ventilador de la parte de arriba del Megahalem al máximo, se oyen vibraciones del aire contra el Megahalem, pero tampoco es muy molesto (y no es necesario tenerlos al máximo, créeme.

              Y en cuanto a las placas... andan muy parecidas de precios, pero eso yo creo que es cuestión de gustos, por fuera está mas chula la EVGA xD

              Un saludo
              ¬¬) más chula es una X58A UD9!! jajajaajajaja pero con diferencia. XD

              Desconocido Peybol90 una pregunta:

              La fijación de tus ventiladores al Megahalems eran de goma? o eran de alambre, metálicas? Puede que esté ahí el misterio de esas vibraciones.

              Hey!! Monreal! Bienvenido!! :D jajaja


              Comentario


              • #8
                Re: Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                ¬¬) más chula es una X58A UD9!! jajajaajajaja pero con diferencia. XD

                Desconocido Peybol90 una pregunta:

                La fijación de tus ventiladores al Megahalems eran de goma? o eran de alambre, metálicas? Puede que esté ahí el misterio de esas vibraciones.

                Hey!! Monreal! Bienvenido!! :D jajaja
                Jajajaja pero no todos tenemos 480€ para poder comprarla!!!xD

                Lo de los ventiladores, tiene fijación por alambres que vienen con el propio disipador (aunque con el disipador sólo vienen para sujetar un ventilador, se pueden comprar aparte para sujetar el segundo ventilador). Pero las vibraciones no son por eso, sino por el poco espacio que hay entre el ventilador que saca aire y las aletas del disipador...

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Usuarios de la MSI Big Bang X-power?

                  Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                  Jajajaja pero no todos tenemos 480€ para poder comprarla!!!xD

                  Lo de los ventiladores, tiene fijación por alambres que vienen con el propio disipador (aunque con el disipador sólo vienen para sujetar un ventilador, se pueden comprar aparte para sujetar el segundo ventilador). Pero las vibraciones no son por eso, sino por el poco espacio que hay entre el ventilador que saca aire y las aletas del disipador...

                  Saludos

                  wow que curioso, vibran las aletas de aluminio del disipador? XDDD increíble!!

                  Yo te lo decía porque no sé donde vi un Megahalem el otro día y le ponían sujecciones de goma y se quedaba mucho más silencioso. A ver si lo recuerdo y te lo pongo en otro tema.

                  Y eso; ¿quién dice eso de 480?!!! si hay aquí en Hispazone un chaval la mar de majo que vende una y totalmente a estrenar por 400!! jajaaja con garantía y todo.

                  Pues gracias por responder!!! no me había fijado en las fotos que pusiste. XD


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X