como instalar disco duro sata en una placa sin interfaz sata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como instalar disco duro sata en una placa sin interfaz sata

    Mi placa base no posee una interfaz SATA y dispongo de una tarjeta PCI con una controladora de este tipo, pero la bios no reconoce el disco duro necesito saber como hago para instalar el SO Disco duro sata en mi pc si todas las conexiones estan bien hechas. mi PC ES INTEL PIV PESV D845 INTENTE ACTUALIZAR BIOS PERO IGUAL AYUDENME PORFAVOR. responder al email: diescalmi@hotmail.com
    Editado por última vez por milanovich 12-08-10, 04:22:36. Razón: respuesta rapida

  • #2
    Re: como instalar disco duro sata en una placa sin interfaz sata

    ¿El ordenador llega a reconocer la tarjeta PCI cuando arranca el S.O.?
    Informatica Alcorcon

    Comentario


    • #3
      Re: como instalar disco duro sata en una placa sin interfaz sata

      cuando arranco con un hard disk ide instalado con SO XP el windows reconoce como RAID baje los controladores via raid la tarjeta pci queda instalada en windows, el problema es cuando quiero instalar un SO con eun HD SATA windows cualquiera carga todos los controladores pero llega al punto en que no encuentra disco duro , probe con vista y me pide conrolador busco el via raid y nada, el problema esta claro en quela bios no reconoce la pci. gracias por contestarme.

      Comentario


      • #4
        Re: como instalar disco duro sata en una placa sin interfaz sata

        No es problema de la BIOS si no del sistema operativo en si, el sistema operativo no encuentra el disco por que no cargas los controladores de esa controladora, si no haz la prueba y con el sistema instalado mira de instalar la controladora correctamente, si funciona es por que la BIOS la detecta, y si la BIOS no la detecta es por que la controladora esta mal, pero la BIOS debe detectar lo que le conectes sin problema.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X