Biostar th55xe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biostar th55xe

    el análisis de una pequeña placa madre H55, que de buenas a primeras puede que prometa excelentes resultados en cuanto a overclock solo por ser parte de la familia TSeries y por supuesto, por ser BIOSTAR. Ya contamos tres placas madre H55 que han pasado por nuestras manos y nos hemos dado cuenta que a pesar de su bajo costo tenemos serias opciones de llevar más allá de lo normal a los procesadores Core i5 y por supuesto a los Core i3 y porque no a un Core i7 compatible con el zócalo LGA 1156.

    BIOSTAR ha puesto muchas características propias de sus mejores placas en esta pequeña, como lo son su 7 fases de poder con MOSFETs IR DirectFET low RDS(on), condensadores de estado sólido 100% japoneses, bobinas con núcleo de ferrita, tecnología propietaria para ahorro de energía, disipación pasiva en todos sus componentes más cálidos, overclock automático para los novatos, entre otras características.

    Así es muchachos, esta placa madre es una joya a primera vista pero antes de dar el veredicto final debe pasar por nuestra batería de pruebas y someterse a nuestras poco piadosas técnicas de overclock. Es hora de que sigan leyendo este análisis de día lunes, comenzando la semana con una placa madre que promete ser una de las mejores opciones para los overclockeros de bolsillo ajustado y grandes aspiraciones. Quedan todos invitados, traigan las palomitas de maíz que nosotros ponemos acción.
    ----
Trabajando...
X