Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

    Hola, aun no me he decidido, si i7 o X6... haber si me podeis ayudar. Esta claro que si me pillo un i7 es casi obligado subirlo un poco, no tengo pensado subirlo demasiado, pero si a 3,2ghz, que creo que ya es decente.

    Que placas me podrian ir bien?

    GA X58A UD3R
    Asus P6X58D-E???

    Es para ver si me compensa pillar un i7 o no. Sobre las placas de los X6 lo tengo bastante claro.

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

  • #2
    Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

    para subirlo a 3,2 yo creo que cualquier placa x58 te sobra, eso si, mira si quieres hacer SLI o crossfire en un futuro, que por lo general las placas mas baratas x58 solo soportan crossfire.

    Comentario


    • #3
      Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

      El SLI o CrosFirex no me preocupa...

      Tonces, tanto podria pillar un i7 920 como un i7 930? subiria igual a 3,2ghz? no?
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • #4
        Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

        sip, el 920 sube hasta 3,8 con el vid que tienen (1,25v) de manera sencilla, por lo menos los que he probao.

        Yo creo que la diferencia para oc es que el 930 tiene el multi mas alto, por lo que en valores de oc mas gordos puede que si mejore al 920, pero hasta 3,8 o asi no deberias tener problema.

        Comentario


        • #5
          Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

          La verdad esque me da respeto, porque si luego no se hacerle oc.... XD

          Por lo que veo, la mayoria son "D0", aunque no lo especifiquen no?

          Saludos
          Editado por última vez por idro 01-06-10, 01:34:31.
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • #6
            Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

            Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
            La verdad esque me da respeto, porque si luego no se hacerle oc.... XD

            Por lo que veo, la mayoria son "D0", aunque no lo especifiquen no?

            Saludos
            a mi me pasaba lo mismo al principio, tenia miedo con el oc, pero luego no es para tanto, solo en los oc extremos es conveniente saber del tema.
            los primeros i7 eran "c0" ahora son "D0".
            si pillas una GA te puedo ayudar con el oc, un saludo.
            Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

            Comentario


            • #7
              Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

              Que memos llevas tu? unas GOLD, Platinium... van bien? las ves bien a las que he elegido (porque hay muy poca variedad).

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • #8
                Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

                Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                Que memos llevas tu? unas GOLD, Platinium... van bien? las ves bien a las que he elegido (porque hay muy poca variedad).

                Saludos
                hola, yo tengo las gold, no te comas el tarro con las memorias, primero elige una placa base y luego mira en la pagina web del fabricante la lista de memorias compatibles, asi vas sobre seguro.
                si eliges un i7 pon 6 gigas de ram( trichannel ).
                el noctua NH-U12P special edition SE2, viene con 2 ventiladores de 120 y una pasta termica muy buena, los ventiladores son muy silenciosos, tienes que tener en cuenta la altura del disipador es un pelin alto.
                ¿has mirado la GIGABYTE GA-X58A-UD3R?, tiene usb3 y sata3 y no es muy cara, yo la tengo y me va muy bien, puedes poner el micro a 3600 o 3800 muy facil.
                GIGABYTE GA-X58A-UD3R (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones
                http://img339.imageshack.us/img339/7455/captura4p.jpg
                puedes pedir presupuesto de todos los componentes en coolmod,a un que no los veas en su pagina web, cuando yo monte mi pc, el sitio mas barato que vi fue coolmod, son muy serios y cumplidores, un saludo
                Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

                  Esa opcion de coolmod... a que te refieres? comprando el pc entero con la torre o solo componentes? aunque solo compres 4 piezas?

                  Coolmod lo bueno son los portes gratis, pero los precios estan algo mas caros que en otros sitios, donde hay que pagar portes, es logico.

                  Yo el i7 920, el mas barato esta en 4frags 214€ portes gratis. En coolmod no lo tienen.

                  Lo estaba pensando, si pillar una placa mas economica, no se si te has pasado por el post mio.... pasate!

                  http://foro.hispazone.com/general-ha...html#post85519

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

                    Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                    Esa opcion de coolmod... a que te refieres? comprando el pc entero con la torre o solo componentes? aunque solo compres 4 piezas?

                    Coolmod lo bueno son los portes gratis, pero los precios estan algo mas caros que en otros sitios, donde hay que pagar portes, es logico.

                    Yo el i7 920, el mas barato esta en 4frags 214€ portes gratis. En coolmod no lo tienen.

                    Lo estaba pensando, si pillar una placa mas economica, no se si te has pasado por el post mio.... pasate!

                    http://foro.hispazone.com/general-ha...html#post85519

                    Saludos
                    si me he pasado por tu post, te han dado muy buenos consejos.
                    por lo que veo han subido los precios en coolmod, sera por que sube el dolar.
                    me referia a comprar los componentes sueltos pero tambien tienes la opcion de comprar todo montado, pide presupuesto de lo que quieres.
                    un consejo: seria muy buena opcion que si compras el micro y la placa en un mismo sitio te lo montaran pues el socket 1366 es muy delicado(por la cantidad de contactos) tienes que tener mucho cuidado al montarlo, en algunos casos los pines del socket no hacen todos contacto y puede darte luego errores (no reconocer toda la ram), si se te dobla algun pin del socket no lo cubre la garantia, si te lo montan donde lo compres, luego, si tienes algun fallo les puedes reclamar, con esto no te digo que valla a pasar, pero tenlo en cuenta.
                    luego me paso por tu post, un saludo
                    Editado por última vez por ganymedes 03-06-10, 22:10:24.
                    Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Placa "economica" para un i7920-930 (oc moderado)

                      Todos los pines son delicados, solo hay que mirar bien como se coloca para no joder nada, lo montare yo, no creo que pase nada, pero bueno, gracias por el aviso... siempre voy con cuidado con estas cosas.

                      Saludos
                      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                      Noctua NH-UP12P SE
                      Corsair HX 650W Modular
                      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                      CoolMaster HAF 922

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X