Nueva Asus Ranpage III Extreme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Asus Ranpage III Extreme

    No se si teneis conocimiento de su salida, creo que estará a la venta este me. Simplemente IMPRESIONANTE

    Editado por última vez por lunahuelva 15-04-10, 17:05:01.

  • #2
    Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

    Hola, Muchachito:

    Wapada!!! sí señor...Cuando leí lo de ROG, me vino a la memoria, artículos recientes de Hispazone...pero creo que no es lo mismo.
    Noticias informatica - CeBIT 2010: Impresionante placa ROG AMD de Asus.

    No sabía que ROG, significaba "Republic Of Gamers", ni que se podían hacer cosas con el OC, tan interesantes. En el vídeo, conectan un portátil o un netbook...Y hacen todo desde ahí...

    Pero nada; el video es buenísimo...Una cantidad de soluciones, interesantísimas...La verdad es que creo que ASUS, en eso de captar soluciones y necesidades se sale. Como el "Core Unlocker" que nos presentó Javier en una de sus reviews.

    Gracias, por traernos cosas tan chulas!!!

    p.D. Lunahuelva, te quería decir, primero disculpas por molestar en tu post del RL, y segundo...que el pasado 10-3-2010 Teejokey, nos enseñó una nueva forma de poner videos en Hispazone... te paso en enlace!!!

    http://foro.hispazone.com/normas-tod...e-youtube.html (me había equivocado..éste es el bueno)


    Nos vemos, y perdona, tío.
    Editado por última vez por Nehalem 15-04-10, 16:49:32.


    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Hola, Muchachito:

      Wapada!!! sí señor...Cuando leí lo de ROG, me vino a la memoria, artículos recientes de Hispazone...pero creo que no es lo mismo.
      Noticias informatica - CeBIT 2010: Impresionante placa ROG AMD de Asus.

      No sabía que ROG, significaba "Republic Of Gamers", ni que se podían hacer cosas con el OC, tan interesantes. En el vídeo, conectan un portátil o un netbook...Y hacen todo desde ahí...

      Pero nada; el video es buenísimo...Una cantidad de soluciones, interesantísimas...La verdad es que creo que ASUS, en eso de captar soluciones y necesidades se sale. Como el "Core Unlocker" que nos presentó Javier en una de sus reviews.

      Gracias, por traernos cosas tan chulas!!!

      p.D. Lunahuelva, te quería decir, primero disculpas por molestar en tu post del RL, y segundo...que el pasado 10-3-2010 Teejokey, nos enseñó una nueva forma de poner videos en Hispazone... te paso en enlace!!!

      http://foro.hispazone.com/normas-tod...e-youtube.html (me había equivocado..éste es el bueno)


      Nos vemos, y perdona, tío.
      Rectificado está, ah y por lo otro no te preocupes, yo a veces hago lo mismo sin darme cuenta.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        p.D. Lunahuelva, te quería decir, primero disculpas por molestar en tu post del RL, y segundo...que el pasado 10-3-2010 Teejokey, nos enseñó una nueva forma de poner videos en Hispazone... te paso en enlace!!!

        http://foro.hispazone.com/normas-tod...e-youtube.html (me había equivocado..éste es el bueno)
        Puestos a rectificar, ese post lleva aqui desde 2008, y tu eres el que entro en 2010, la verdad es que las placas que estan saliendo nuevas son una autentica pasada en cuanto a comodidades, yo tengo una Maximus II Gene y estoy enamorado de ella.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Puestos a rectificar, ese post lleva aqui desde 2008, y tu eres el que entro en 2010, la verdad es que las placas que estan saliendo nuevas son una autentica pasada en cuanto a comodidades, yo tengo una Maximus II Gene y estoy enamorado de ella.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Ya sé que su fecha es del 2008...Al ver la fecha de edición al pié del post...de Teejokey... (Editado por TeeJokey en 10-03-09 a las 18:12.) supuse que me había redirigido porque había hecho un cambio... De todas formas nunca había puesto un video, así que tampoco sé cómo era antes... No te puedo decir qué fue lo que Tee, había editado... Asocié erróneamente una edición del post, con que la información era nueva, y que me enseñaba algún método nuevo que desconocía.

          Por cierto, no tengo ni idea de qué son esos botoncitos y palanquitas que hay sobre la placa, en los primeros segundos del video que nos mostró "lunahuelva". Está el que aparece en la imagen estática del video que sí...El de flashear la BIOS desde un Pendrive...Pero y los otros??? ¿Que son para hacer OC? ¿Son accesibles sólo con la torre abierta, o en un banco de pruebas?
          Es info interesante... Por lo menos para mí.

          Gracias!!! , por tu aclaración...jajaja

          Editado por última vez por Nehalem 16-04-10, 18:01:37.


          Comentario


          • #6
            Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Por cierto, no tengo ni idea de qué son esos botoncitos y palanquitas que hay sobre la placa, en los primeros segundos del video que nos mostró "lunahuelva". Está el que aparece en la imagen estática del video que sí...El de flashear la BIOS desde un Pendrive...Pero y los otros??? ¿Que son para hacer OC? ¿Son accesibles sólo con la torre abierta, o en un banco de pruebas?
            Es info interesante... Por lo menos para mí.

            Gracias!!! , por tu aclaración...jajaja

            No hay de que hombre, esos botones son para encender y resetear la placa ademas de tener una especie de palanquita para supongo cambiar settings en BIOS, es una placa que esta mas orientada a una Benchstation bastante batallera que biene muy bien para tenerla montada como se ve en el video sobre una bandeja y asi poder manipular todo mejor.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              No hay de que hombre, esos botones son para encender y resetear la placa ademas de tener una especie de palanquita para supongo cambiar settings en BIOS, es una placa que esta mas orientada a una Benchstation bastante batallera que biene muy bien para tenerla montada como se ve en el video sobre una bandeja y asi poder manipular todo mejor.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Segun el manual de la ranpage II dice esto.




              Me he quedado mas o menos igual, imagino que será lo que dice nuestro amigo 4nt4r3x

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

                Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                Segun el manual de la ranpage II dice esto.
                Me he quedado mas o menos igual, imagino que será lo que dice nuestro amigo 4nt4r3x

                Pues sí totalmente de acuerdo...jajaja Se infiere que esos misteriosos botoncitos, son como aquellos que vimos en la review de ASUS core unlocker, que en ese caso estaba claro para qué servía... Para manipular cosas de la BIOS...

                Unas placas base, muy completitas desde luego.

                Gracias Lunahuelva, por el esquema!!!


                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva Asus Ranpage III Extreme

                  La palanquita esa ya la incorporaba la primera rampage extreme, junto con el lcd poster (una pantallita LCD que trae) puedes modificar cualquier valor de la BIOS en tiempo real (por ejemplo, mientras estás pasando un benchmark o jugando)

                  Basicamente lo mismo que hace la OC Station o lo del bluetooth, pero ya integrado en la placa, y no tan bonito :P.

                  A mi lo que mas me llama la atencion de esta placa es lo del OC por bluetooth,(lo mismo que la palanquita o el oc station, pero desde el movil )

                  Aqui teneis especificaciones completas, y un video mas de como funciona lo del OC por Bluetooth : Presentación ASUS RAMPAGE III EXTREME - ASUS Xperts

                  Lo malo: los 389€ que cuesta :P

                  Y otra cosa que no me gusta, es que por lo que veo no lelva bloque para refrigeración líquida en el NB
                  Editado por última vez por lord_neno 18-04-10, 21:28:22.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X