Que placa de estas elijo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que placa de estas elijo?

    Pues estoy entre estas 3 placas...me gusta gigabyte.

    GIGABYTE X58A-UD3R -->200

    GIGABYTE X58A-UD5 --> 260

    GIGABYTE X58A-UD7 -->316

    La mas interesante es la primera... son todas practicamente iguales solo veo la diferencia de que la ud3r lleva solo una conexion de red ( no se ahora mismo para que quiero mas....no creo que las necesite)
    Quitando algun disipador todas las placas las veo iguales.

    (ah es para un i7 930)
    Editado por última vez por xabidh 06-04-10, 11:17:12.

  • #2
    Re: Que placa de estas elijo?

    Mirate una Asus Rampage II Gene, es de lo mejorcito a precio reducido.

    Mira precios en coolmod y pccomponentes

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Que placa de estas elijo?

      No he tenido ultimamente muy buenas experiencias con asus... prefiero gigabyte

      Comentario


      • #4
        Re: Que placa de estas elijo?

        Ve mirando las paginas que te he dicho, pero yo invertiria mas en grafica, disipador, etc. antes que gastarme un dineral en una placa base.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Que placa de estas elijo?

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Ve mirando las paginas que te he dicho, pero yo invertiria mas en grafica, disipador, etc. antes que gastarme un dineral en una placa base.

          Saludos
          sip la verdad que tienen buenos precios... pero vamos que casi los 200

          Comentario


          • #6
            Re: Que placa de estas elijo?

            No es lo mismo pagar 200€ que 300€, esos 100€ de diferencia puedes gastarlo en un micro o grafica mejor. Hay que compensar.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Que placa de estas elijo?

              Siempre es conveniente comprar una placa de calidad y no escatimar, pero una vez llegas a los 200€ creo que es bueno "parar". Como dice Terrez los 100€ de diferencia no creo que los necesites en placa, y si te vendrán muy bien en otros componentes.

              Respecto a las placas, si quieres Gigabyte compra la primera (UD3R), si estás abierto a otras sugerencias la Rampage II Gene es muy buena opción también.

              Saludos.
              Editado por última vez por Drazhaz 06-04-10, 13:29:35.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Que placa de estas elijo?

                Como bien dice Drahaz, siempre guardando unos minimos no tiene sentido gastar un pastizal en placa base. El rendimiento te lo va a dar la ram, grafica y micro, o incluso invertirlo en una unidad ssd.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Que placa de estas elijo?

                  como comentáis la placa a partir de un precio ya es lo mismo pero con tonterías que pocos utilizamos, la diferencia se nota en placas de 90€ si las comparas con placas a partir de 150€ lo digo por experiencia, hombre yo cogería la Asus que te comentan a mi asus es la que mejor, me a ido y me va perfectamente y lo noto en rendimiento. Me uno a la opción de invertirlo en un SSD que van de p.... madre XD, eso si de 128 gigas no bajes si no, note dará para mucho.

                  salu2
                  Editado por última vez por charlyrr 06-04-10, 14:06:17.
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que placa de estas elijo?

                    Cuando a mi me tocó renovar pc, primero pensé en gigabyte pero este foro me recomendó asus y no puedo estar mas contento. Y en cuanto a lo de que con 200€ ya no merece la pena subir de placa base, totalmente deacuerdo

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que placa de estas elijo?

                      si... lo tenia bastante claro ya... no pensaba coger la de 300.
                      gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que placa de estas elijo?

                        Sin duda chollo del mes:

                        Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366

                        170€ GI es un chollazo hablando en plata.

                        Soporta tanto CF como SLI, puedes comprobarlo aquí:

                        GIGABYTE | Productos - Placas Base - Intel Socket 1366

                        saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que placa de estas elijo?

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Sin duda chollo del mes:

                          Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366

                          170€ GI es un chollazo hablando en plata.

                          Soporta tanto CF como SLI, puedes comprobarlo aquí:

                          GIGABYTE | Productos - Placas Base - Intel Socket 1366

                          saludos
                          si la verdad que esta cojonuda!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que placa de estas elijo?

                            Yo al igual que mis compañeros, me decantaría también por la GIGABYTE X58A-UD3R, me parece que está bien de precio. Y tampoco es que diste demasiado de las otras.

                            Si quieres ver una comparativa, mira el enlace---> aquí Creo que están muy igualadas.


                            Sigue atento a lo que te dicen mis compañeros que saben un montón... Yo desde luego soy más de ASUS también, pero todo son preferencias...

                            Nos vemos!!


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que placa de estas elijo?

                              ya esta visto lo de la placa ahora me faltan las memos.

                              -CORSAIR DDR3 XMS3 1333MHZ 6GB 3X2GB LATENCIA(9-9-9-24) a 1.5V
                              -KINGSTON HyperX DDR3 6GB PC1600 CL9 Tall HS XMP 1.65V
                              -PATRIOT VIPER DDR3 6GB 1600 (3X2G) Low Latency (9-9-9-24)
                              -PATRIOT DDR3 6GB 1600 (3X2G) CL8 Latency 8-8-8-24 1.65V
                              -CORSAIR DDR3. 1600MHZ 6GBB LATENCIA(9-9-9-24) a 1.65V
                              -KINGSTON DDR3 6GB PC1600MHZ CL9 1.7 V
                              -PATRIOT DDR3 6G 1333 (3X2G) CL7 a: 7-7-7-20 1.65V

                              De precio esta parecidas...aunque no se si coger ahora un kit 2x4gb ddr3 y mas adelante meter el 3er modulo o coger ya el 3x2gb.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X