problema con tarjeta acer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con tarjeta acer

    tengo un problemon tengo una acer verition m261 se quemo la fuente la cual cambie por una nueva pero cual fue la sorpresa que sigue sin encender la pc ya cheke los capacitores y ninguno esta dañado desconecte todo hice limpieza pero todo seguia igual hasta que me di cuenta que al estar conectada solo se calienta la tarjeta de un lado por donde esta el chip del audio esa parte se calienta..
    alguien me puede ayudar???????

  • #2
    Re: problema con tarjeta acer

    Uff que mal me huele esto, a parte de quemado. Por ahí se te ha quemao algo esta claro. Yo en estos caso me lio a cambiar pieza por pieza y haber lo que te se ha ido por la casi segura subida de tension. Nada chico, tendras que ir probando componentes o si tienes conocimiento de electronica, ponerla en huso. A mi una vez, hace ya tiempo por na subida en mi casa se me fue el HD y el micro. Cuando lo arregles pon una fuente buena, gastate la pasta en esto que es importante, importancia que no se le da, lo barato en este caso sale caro y una regleta protectora que son baratas. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con tarjeta acer

      vaya que si ese es el problema aparentementa todo esta bien pero tendere que checar uno por uno
      lei en otro post que podria ser la pila la voy a cambiar haber que pasa y sigo comentando

      Comentario

      Trabajando...
      X