Eleccion de placa base - Crosshair III o TD-V EVO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eleccion de placa base - Crosshair III o TD-V EVO

    Wenas, voi a montarme un ordenador nuevo para fin de mes, y tengo dudas con la placa base. Las 2 opciones k tengo en la cabeza son:

    - ASUS crosshair III Formula (150€)

    - ASUS M4A78TD-V EVO (80€)

    Y el resto del equipo seria:

    - Procesador: Phenom II 965 (3,4Ghz)
    - T.Gráfica : Sapphire 5770 Vapor-X
    - Caja: Thermaltake V3
    - PSU : 600W (con conecotres de corriente para 2 graficas)
    - RAM: 4Gb Crucial Ballistix Tracer (8-8-8-24 1600Mhz)

    Y las mayores dudas que tengo son:
    * La diferencia de chipset se notaria?
    * La diferencia de velocidad maxima de memorias: 1800Mhz de la EVO frente a 1600 de la Cross, ambas por overclock.

    Voi a usar el ordenador principalmente para juegos y edicion de video y imagen, y no tengo pensado overclockear nada de momento.

    1 saludo y gracias de antemano ;)

  • #2
    Re: Eleccion de placa base - Crosshair III o TD-V EVO

    hombre las 2 son buenas pero ami me gusta mas la cross por el tema del sonido que va aparte, en cuanto al chipset la diferencia no se notara mucho ya que uno es e l 85 y otro el siguiente el 90, pero yo nos soy el mas sabio de aqui en canto la memoria tyo creo que con 1600 tienes de sobra pero la cross es una super placa y para un buen OC y la evo es una buena placa base . Espera comentarios de gente que aya experimentado mas con chipses de AMD o que sepa mas.

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: Eleccion de placa base - Crosshair III o TD-V EVO

      hombre las 2 son buenas pero ami me gusta mas la cross por el tema del sonido que va aparte, en cuanto al chipset la diferencia no se notara mucho ya que uno es e l 85 y otro el siguiente el 90, pero yo nos soy el mas sabio de aqui en canto la memoria tyo creo que con 1600 tienes de sobra pero la cross es una super placa y para un buen OC y la evo es una buena placa base . Espera comentarios de gente que aya experimentado mas con chipses de AMD o que sepa mas.

      salu2
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario

      Trabajando...
      X