¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

    Se la he recomendado a un amigo, en Si2010 está en 99 euros, quiere poner un Phenom II x4 945 (aún no sabe si es de 125W o 95W), 4Gb de RAM DDR3 y 2 gráficas ATI, no es de las más caras ni tampoco de las más baratas. Le he recomendado esa tienda o la de pccomponentes, ya que yo he comprado en esas dos tiendas y me ha ido bien.

    La placa tiene el chipset 790x y el SB750, bueno todo lo que tiene se puede ver en si2010, muchas gracias por los comentarios y si veis alguna con mejor relación calidad/precio decirmelo. Una placa Asrock no la he recomendado porque leí en algún sitio que utilizaban componentes más malos, así que me decanto por la marca Asus o Gigabyte.

  • #2
    Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

    ¿Porque a todo el mundo le da por hacer experimentos? Con lo como que es tener una CPU Intel, yo tengo un CuadCore y una NVIDIA y van de lujo no, lo de despues.

    Antes de cogerte cualquier mierda, las mejores son Asus y Gigabyte, asi que nada, supongo que sera una buena eleccion siendo Asus ya que tienen grandes caracteristicas y dan grandes rendimientos.

    Nada mas, yo te aconsejo Intel y NVIDIA, que son mucho mejores
    Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

      Gracias por tu opinión, en cuanto a Intel y Nvidia, he utilizado procesadores de AMD y de INTEL y no tengo queja de ninguno de los dos, en cuanto a ATI y NVIDIA no puedo opinar porque siempre he utilizado NVIDIA pero esto cambiará en breve porque me voy a pasar a ATI.

      Supongo que cualquiera puede informarse y gastar su dinero en lo que quiera AMD/INTEL o NVIDIA/ATI pero en este caso preguntaba por la placa base en cuestión, te agradezco que compartas tu opinión en cuanto a marca de la placa, a mi también me gusta.

      Muchas gracias.

      Edito: No hay que olvidar que gracias a la competencia entre las marcas y a la demanda de los usuarios se producen avances técnicos y bajadas de precios. Si todos nos decantaramos por la misma marca subirian los precios y desaparecería la competencia, no hay nada peor para una empresa que no comprar sus productos para hacerla desaparecer.
      Editado por última vez por Paskual 12-01-10, 12:14:39.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

        Eso esta claro, pero si somos sinceros, antes que pasarme a ATI, esperaria a que aparecieran las primeras FERMI.

        Yase que seran caras, pero bueno, se supone que se van a fornicar a las ATI, a todas y cada una de ellas.
        Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

          Bueno, a mi alguien que ha visto fermi en persona, y que no puede decir como es, simplemente me ha dicho " fermi está IMPRESIONANTE" . Con eso no se lo que quiere decir exactamente, pero parece realmente que si, que nvidia va a dar un buen salto con esa grafica. Pero tambien hay que tener en cuenta que hace ya 3 meses de que se escucha el nombre en clave de la proxima generacion de ATI (aunque aun falte quizas 1 año o mas).
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            Bueno, a mi alguien que ha visto fermi en persona, y que no puede decir como es, simplemente me ha dicho " fermi está IMPRESIONANTE" . Con eso no se lo que quiere decir exactamente, pero parece realmente que si, que nvidia va a dar un buen salto con esa grafica. Pero tambien hay que tener en cuenta que hace ya 3 meses de que se escucha el nombre en clave de la proxima generacion de ATI (aunque aun falte quizas 1 año o mas).
            La cosa está que cuando lleguen las famosas Fermi, ATI le pondra un doble nucleo a la 5870, te la convierte en x2 y a pegarse de nuevo.

            En el mundo de la informática, creo que no se puede decir "esto es lo mejor y punto" hay demasiados factores con los que jugar... empezando por las caracteristicas del producto, pasando por los drivers, el precio, el uso que se le de, el juego al que vicias, el consumo, la ventilacion.... demasiados factores para ser tan categorico.

            Si no fuera así el post de las configuraciones de Chrys no iria por las 11 o 12 paginas, sino que se quedaria en un post

            En cuanto a la placa, está claro que en ese orden de precios, lo mejor son Asus y Gigabite, luego ya los gustos de cada uno, pero no es muy probable que te falle ninguna de las dos.


            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

              Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
              La cosa está que cuando lleguen las famosas Fermi, ATI le pondra un doble nucleo a la 5870, te la convierte en x2 y a pegarse de nuevo.
              No se a que te refieres precisamente con un doble nucleo x2, pero diria que existes desde hace unos 2 meses(si es a lo que creo que te refieres), y se llama ATI 5970. Lo que pasará es que ATI intentará opacar la salida de las fermi con una 5890 de una GPU mas rapida, e intentará no tardarse mucho con la serie 6000.

              En cuanto a la placa, una Asus o una gigabyte como dicen son buenas opciones
              Editado por última vez por Chrys 12-01-10, 22:06:22.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                Yo me he tirado de cabeza por el ordenador de 1200 euros que recomienda Chrys, pero mi amigo se ha decantado por el AMD y estoy seguro que lo va a disfrutar más que yo porque él jugará más tiempo y a más juegos que yo, para mi ha sido un capricho. Lo que no me gasto en tabaco, en cubatas o en ropa me lo gasto en el ordenador.

                Le he elegido la placa en función de lo que él quería poner, por la marca y por el precio, siempre buscando un término medio.

                Si la FERMI es tan impresionante cuando salga será cuestión de disfrutar la ATI dejar pasar un poco el tiempo y comprarla para los proximos reyes, tengo claro que soy un caprichoso pero no voy a comprarla el mismo día que sale, puedo esperar un pelín más.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                  Originalmente publicado por Paskual Ver Mensaje
                  Si la FERMI es tan impresionante cuando salga será cuestión de disfrutar la ATI dejar pasar un poco el tiempo y comprarla para los proximos reyes, tengo claro que soy un caprichoso pero no voy a comprarla el mismo día que sale, puedo esperar un pelín más.
                  No cambiaria una grafica tan rapido. Solo lo haría si consigues vender la ATI antes de la salida de fermi, en ese caso el cambio te sale bien razonable de precio. Si vendes la ATi una vez salga fermi le vas a sacar menos, está claro.
                  Yo la 4870X2 me tiene que aguantar toda esta generacion, y para la siguiente ya veremos
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    No se a que te refieres precisamente con un doble nucleo x2, pero diria que existe desde hace unos 2 meses(si es a lo que creo que te refieres), y se llama ATI 5970. Lo que pasará es que ATI intentará opacar la salida de las fermi con una 5890 de una GPU mas rapida, e intentará no tardarse mucho con la serie 6000.
                    Tienes toda la razon, me he liado con tanto numero y me estás liando aún más


                    Sabía que habia una de doble nucleo (creo que es la 5890), pero no sabía si estaba a la venta ya en España, así que le eche un ojo a una revistilla, y ví que anunciaban que ATI iba a sacar una 5970 que dicen que lleva solo un nucleo. A ver si me confirmas tanto número para aclararnos:
                    1. ATI HD5870 -> un solo nucleo
                    2. ATI HD5890 -> dos nucleos (5870x2)
                    3. ATI HD5970 -> un nucleo pero más rapido que la ATI HD5870
                    4. Digo yo que tocará un 5990 -> será una 5970x2 para competir con el Fermi.
                    Si es que yo no se pa que nos aprendemos tanto número si luego la mayoria de los mortales nos conformariamos con una 5850

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                      Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                      Tienes toda la razon, me he liado con tanto numero y me estás liando aún más



                      Sabía que habia una de doble nucleo (creo que es la 5890), pero no sabía si estaba a la venta ya en España, así que le eche un ojo a una revistilla, y ví que anunciaban que ATI iba a sacar una 5970 que dicen que lleva solo un nucleo. A ver si me confirmas tanto número para aclararnos:
                      1. ATI HD5870 -> un solo nucleo
                      2. ATI HD5890 -> dos nucleos (5870x2)
                      3. ATI HD5970 -> un nucleo pero más rapido que la ATI HD5870
                      4. Digo yo que tocará un 5990 -> será una 5970x2 para competir con el Fermi.
                      Si es que yo no se pa que nos aprendemos tanto número si luego la mayoria de los mortales nos conformariamos con una 5850

                      Saludos!
                      1. ATI HD5870 -> un solo nucleo
                      2. ATI HD5890 -> Todavía no ha aparecido (posiblemente lleve un núcleo)
                      3. ATI HD5970 -> DOS núcleos 5870x2
                      4. ATI 5990 -> NO tengo NI idea

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                        Yo tambien pongo mi aporte.

                        GTX360 -> FERMI!!!!!!!!!!
                        Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                          Originalmente publicado por Paskual Ver Mensaje
                          1. ATI HD5870 -> un solo nucleo
                          2. ATI HD5890 -> Todavía no ha aparecido (posiblemente lleve un núcleo)
                          3. ATI HD5970 -> DOS núcleos 5870x2
                          4. ATI 5990 -> NO tengo NI idea
                          Pues viene mal entonces la info de la revista, menos mal que es una de las pocas revistas de modding de España... ya que ellos dicen que la 5970 lleva solo un nucleo a más velocidad que la 5870.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os parece la placa Asus M4A79XTD EVO?

                            Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                            Pues viene mal entonces la info de la revista, menos mal que es una de las pocas revistas de modding de España... ya que ellos dicen que la 5970 lleva solo un nucleo a más velocidad que la 5870.

                            Saludos!
                            Pues no es así, la 5970 es una grafica con 2 Rv870s (R800s) a menos frecuencia que la 5870 para que el consumo no sea una bestialidad. Por eso de que tenga 2x1600 SP 2x256Bits y 2x1gb Gddr5 . Creo que tambien existe la 5950 pero no la he visto (aunque la anunciaban a la par de la 5970 antes de que salieran las 2), supongo que se quedará para mercado oem, o se le dará poca relevancia como a la 4850X2 o a la 3850X2 .
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X